Cambiando hábitos



He hecho muchas dieta. Todas. Pero he llegado a la conclusión de que así no voy a ninguna parte. Mi desorden alimenticio requiere de un enfoque diferente “si quieres resultados distintos, no sigas haciendo lo mismo”.
Cuerpo, mente y espíritu han de aunarse en esta empresa. Si quieres ver el progreso, te invito a seguir mis entradas.
¡¡YO PUEDO!!

9 pensamientos en “Cambiando hábitos

  1. Hola Yolanda,
    acabo, también, de saber de tí.Como otras muchas personas que te han escrito,hay muchas cosas en tí ,en las cuales me siento reflejada.Siempre he sabido que mi comportamiento hacia la comida venía motivado por un problema emocional, el tema ,para mí,más dificil es saber como desarmarlo. y superarlo.Todo pasa por el perdón y en eso estoy,en perdonarme.
    Quería solamente ,saludarte y agradecerte lo que estás haciendo.Por que en tu búsqueda,has removido muchas cosas en otras personas.
    un abrazo

  2. Hola Yolanda:
    Quiero darte las gracias porq hoy te has convertido en la luz q ha iluminado mi camino.
    Verás te comento mi caso tengo 34 años y en 5 años he sido mama tres veces, el último hace 6 meses. Desde q me case hace 7 mi peso ha ido en aumento y haciendo millones de dietas q no sirven para nada porq soy muy débil y al más mínimo atracón tiro la toalla.
    Me identifico tanto contigo q hasta coincidimos en lo de hacer dieta empezando lunes.
    Mis atracones son brutales q después me siento tan mal q me dan ganas de hacerme daño físico.
    Bueno iré leyendo todo lo q escribes porq aún tengo q desmontar mi cerebro, pero decirte q esta labor no es en vano q ayudas a mucha gente y nos das esperanza q es lo más importante
    Ah una cosa mudo 1,64 y peso 90 kg. Que dieta me recomendarías. Gracias y un fortísimo abrazo

    1. Hola Ana. Gracias por tu mensaje y me alegra que te sirvan mis publicaciones. Yo no puedo aconsejarte una dieta, no soy dietista. Lo importante es trabajar tu mente y emociones, como bien has dicho. Solucionado eso, cualquier dieta te ayudará.
      En Facebook e Instagram publico cosas cada dia que seguro te animan y te son de ayuda. Tienes los enlaces en el menu de esta web.
      Un beso enorme y sigo aquí para lo que necesites.

    2. Hola Ana. Gracias por tu mensaje y me alegra que te sirvan mis publicaciones. Yo no puedo aconsejarte una dieta, no soy dietista. Lo importante es trabajar tu mente y emociones, como bien has dicho. Solucionado eso, cualquier dieta te ayudará.
      En Facebook e Instagram publico cosas cada dia que seguro te animan y te son de ayuda. Tienes los enlaces en el menu de esta web.
      Un beso enorme

  3. Hola Yolanda,
    Me enamoré de un comedor compulsivo y a los 4 meses me dejó porque tuvimos un par de problemas sin importancia sumados a una recaída suya. De repente, de la noche a la mañana sus sentimientos cambiaron y todo ese amor que existía se esfumó. Tres meses después sin saber nada de él la casualidad nos hizo coincidir. Yo no di opción a hablar pero me escribió después y me dijo que había empezado su terapia y que no podía tener contacto con nada, ah y que cada día que pasaba se acordaba de nosotros y del daño que me había provocado su decisión. Yo le dije que le quería y que lo importante era su recuperación…. No puedo cerrar ese capítulo ni olvidarme del que ha sido el amor de mi vida y me martirizo con haber hecho algo mal y no haber podido ayudarle y así salvar la relación. Quiero olvidarle y no puedo, sigue en mi corazón pero no entiendo nada de esta enfermedad…gracias por leerme. Un saludo.

  4. Hola Yolanda, me llamo Enri y soy comedora compulsiva también. Llevo tiempo siguiéndote, viendo todos los vídeos y leyéndote. Me has inspirado mucho, he asumido mi problema y he dado la cara, hablo de mis problemas con normalidad gracias a la normalidad con la que hablas tú. No quiero decir que es “por ti” pero si que es verdad que escucharte ha sido un granito de arena.
    Así que te doy la gracias de corazón y me gustaría dejarte mi blog (donde acabo de empezar) por si quisieras echarle un vistazo, gracias.
    Mil besos
    https://iluminandoconsonrisas.wordpress.com/

    1. Fantástico Enri. Y enhorabuena por lo que has avanzado. Pasare a echarle un vistazo. Un beso enorme.

  5. Kaixo Yolanda,
    Tienes algun numero de telefono al que te pueda llamar?
    Te escribo desde Euskadi y estoy pensando en hacer algo a nivel profesional, dirigido a las personas con compulsion por la comida.
    Y me gustaria saber si impartes
    talleres o algun tipo de formacion?
    Espero tu respuesta.
    Un saludo
    Y me

    1. Hola Raquel, te mando un correo a Yahoo. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *