Clase online GRATUITA de acceso INMEDIATO
8 PASOS PARA COMER SIN ANSIEDAD
El otro día publiqué una foto de la biblioteca del Trinity College de Dublín, diciendo: «Ojalá enamorarme en una biblioteca o en una librería. ?¿Dónde te enamoraste tú?»
La publicación tuvo una respuesta sorprendente y comenzasteis a contarme cómo conocisteis a vuestras parejas. Todas las historias me parecieron preciosas. Unas, porque parecían salidas de un cuento de hadas. Otras, porque demuestran que el amor puede encontrarse en cualquier lugar y momento.
De hecho, me gustaron tanto vuestros relatos, que os pedí permiso para recopilarlos y publicarlos, porque me daba pena que se perdiesen.
Así que, gracias por vuestra generosidad al compartir y aquí los tenéis…
Yo me enamoré en…
¡¡En un tren!! … Os contaré… Hace ya bastantes años, me fui a vivir a una ciudad muy lejana a la mía. Unos meses después tomé un tren para volver a mi tierra a pasar la Navidad con mi familia.
En la butaca de al lado se me sentó un hombre muy, muy , muy atractivo y muy simpático, que me dejó prendada.
Como ya no era muy joven y era tan guapo, pensé que estaría casad, ¿cómo un hombre así iba a estar libre? Y que jamás volvería a verle…
Tres meses más tarde nos encontramos por la calle, me invitó a un café, me pidió el teléfono, comenzó a llamarme y así comenzó una historia muy bonita que duró año y medio.
Yo me enamoré en…
En una feria de ganado. ¡Así, os lo juro! Yo creo que por eso salieron mis hijos tan becerros. ¡Qué brutos son, madre mía!
Yo me enamoré en… (@1000nubes)
En una fuente. Y sigue durando.
Yo me enamoré en… (@adriennelnke)
En el hospital del santuario de Lourdes. Jajaja. Cada uno de una comunidad distinta, gustos distintos, vidas distintas… Pero ambos fuimos acompañando a un familiar creyente.
6 meses de relación a distancia y 7 años juntos.
Yo me enamoré en… (@reto_40)
En la puerta de mi casa. Era vecino de la misma calle.
Un día, me mandó unos mensajes con una amiga mía, para vernos en la esquina a las 20 h. Y desde entonces, 10 años de novios y 16 de casados… 26 años juntos, más de media vida.
Y este sábado fuimos a una boda y me dijo que si me quería volver a casar con él en las bodas de plata ?
Yo me enamoré en…
Me enamoré en un espectáculo de fin de curso, donde un cole de chicas y otro de chicos, hacíamos baile y teatro en Navidad. Teníamos 15 y 17 años.
Yo me enamoré en… (@noe.mimato)
En la playa. Un amor de verano que lleva casi 30 años!
Yo me enamoré en… (@chusbibus)
Preguntando por el baño en Inditex. Acababa de entrar a trabajar de ETT y como aquello es tan grande y todo igual, te desorientas una barbaridad.
Me crucé con Edu y le pregunté por el baño y a partir de ese día empezamos a hablar y nos llevábamos genial y… 14 años ya.
Yo me enamoré en… (@aliena_43)
En Sitges en 1994. Hablamos toda la noche, me quedé con las ganas de pedirle el teléfono, pero me quedé con que le gustaban los conciertos de jazz.
Así que estuve 8 meses buscándolo por toda Barcelona, yendo a todos los conciertos de jazz de los viernes, que es cuando me dijo que iba, hasta que por fin lo encontré.
Le dije que lo había buscado por toda la ciudad casi un año y estuvimos juntos 6 años. Luego se acabó, como muchas cosas en esta vida…
Yo me enamoré en… (@lachica_delasonrisa)
Apalabrados, partida aleatoria. Llega él con un «Holaaaa», veo su foto y me quedo ?
Un mes hablando 5 horas diarias. Fui a verle a 600 kms, nos encantamos, me quedé y hasta hoy.
5 años después y 3 años casados. Nos llevamos 22 años y somos muy felices.
Yo me enamoré en…
Paseando al perro. Y me fui a enamorar de un mexicano de Ciudad de México que se vino a España a hacer la tesis doctoral de su carrera. Por eso yo creo firmemente en el destino. Ayer hicimos 23 años de casados.
Yo me enamoré en… (@carmentwin72)
En el teleclub de Purroy. Lo conocía de toda la vida y de repente noté que no lo podía mirar a los ojos.?
Yo me enamoré en… (@chemadieste)
En una #instameet en el bar Mantis. Y ha funcionado, oye!! El año que viene me caso con ella.?
Eva, la propietaria, fue testigo de nuestro amor. Yo le iba contando todo.
Hay que tener paciencia, que todo llega. Yo iba muchas veces solo al Mantis, casi todos los viernes y sábados, y también a otros garitos. Y al final encontré mi pareja.
Yo me enamoré en… (@loslabiosrojosdeana)
Quedamos una noche previa a un concierto. Llegó, lo vi, me sonrió… Y tres años después nos casamos.
Yo me enamoré en… (@lauracaotica)
En los pasillos de la universidad, e iba super ilusionada a la biblioteca, buscándole entre los libros.
Nuestras primeras citas fueron para ir estudiar… 14 años después aquí seguimos.
Yo me enamoré en…
En una estación de tren.?
Yo me enamoré en… (@yolangm)
En un matadero industrial. Yo hacía las nóminas, le regularicé el IRPF y subió a quejarse. 18 años llevamos.
Yo me enamoré en… (@e.maleni)
Mi chico y yo nos conocimos en 1975. Él tenía 19 años y yo 17. Él y sus amigos llegaron al sitio donde yo pasaba las vacaciones y creo que les dijo «Esa chica y yo terminaremos juntos».
A mí me gustaba, pero no fue amor a primera vista. Estuvimos saliendo 2 meses, más o menos y de repente, desapareció. Por lo visto, tuvo miedito.
Y, pasados unos meses, salía yo de mi centro de estudios y ¡¡ooohhhh!!! allí estaba, con su coche 127 rojo. ¡Ayyyy! Creo que a partir de ahí empecé a enamorarme de él.
Nos casamos en junio de 1979. Tenemos dos hijos y hemos tenido de todo: bueno, regular, malo y muuuy malo. Pero ahí seguimos, juntos hasta que el destino quiera.
Estamos muy enamorados. Él me compra todos los domingos flores, nos enviamos mensajes de texto por teléfono… Y, aunque por fuera hemos envejecido, por dentro seguimos siendo los dos críos que se conocieron en 1975.
Tengo muy claro que, a pesar de enfados, enfermedades y unas cuantas penurias, es el amor de mi vida, le amo más que a nadie en este mundo y quiero acabar mis días pegadita a él. ❤
Yo me enamoré en… (@pepaladeltormento)
En un bar, ¡entre cervecitas de verano y tapas! En la playa, en pleno verano y hace ya 6 años.
Yo me enamoré en… (Nuria)
Yo conocí a mi marido en Meetic. Para los introvertidos es ideal. Pues mi marido también lo es.
Yo me enamoré en…
Tras separarme del que creía el amor de mi vida, con un dolor en el alma que me moría… Llegué a mi trabajo y metí la tarjeta para picar llegada. Él estaba detrás y cuando fue a coger su tarjeta se quedó mirándome, se puso nervioso y se le cayeron todas las tarjetas de la cartera… Como en un anuncio, yo le sonreí y me fui.
Llamé a una compañera para enterarme de quién era y me dijo: «Es un veterinario, soltero y se va dentro de 3 días de vacaciones, así que llámalo!!»
Yo me armé de valor, lo llamé a su extensión y me reconoció la voz… Quedamos para ver pisos para mudarme.
Se fue, pero desde que volvió no nos hemos separado. Llevamos 20 años juntos y tenemos dos hijos preciosísimos.
Yo me enamoré en… (@vanromoni)
En el trabajo, lugar típico aparte de bares o por amigos en común.
Yo me enamoré en… (@anabe47)
En el campo, como las cabras ?
Yo me enamoré en…
En el lugar más típico y en el que perjuré no enamorarme jamás: un pub.
No me trago más mis palabras porque no puedo ?
Yo me enamoré en… (Buttercup)
Yo me enamoré hace bien poquito, después de mi separación, de un compañero de curso que, sin saber nada de mis gustos, empezó a contarme que si pasión era la historia, Roma, la antigua Grecia y todo lo relacionado con mi pasión por la mitología y la historia antigua.
Poder compartir pasión y sueños con tu pareja es lo más bonito del amor.
Yo me enamoré en… (@night_lady1)
¡En un cumpleaños fiestero a tope! Yo no quería un rollo, sólo quería pasarlo bien y me quedé bailando y él estaba detrás de mí… Me sentía observada hasta que le vi.
Y me dejé llevar por los sentimientos que tenía y las sensaciones que él me producía y gracias a Dios me salió perfecto.
Cuando alguien es para ti, da igual todo: el dónde, el cuándo… Yo no quería ir al cumpleaños y en el último momento decidí ir. Salí de la cama por lo cansina que se ponía mi amiga.
Y cuando me dejó sola ni me enfadé. Me puse a bailar en una fiesta que no conocía a nadie, el local tampoco, pero sé que aquello tenía que ser así para que nos conociéramos.
Imagínate que mi amiga no me deja sola, que yo decido irme, yo qué sé, mil cosas. Tenía todas las papeletas para irme sin mirar atrás, pero allí tenía que estar. Todo está escrito y lo que tiene que pasar, pasa. Vaya si pasa, dímelo a mí.
Deja tu comentario