Clase online GRATUITA de acceso INMEDIATO

8 PASOS PARA COMER SIN ANSIEDAD

Pues sí, ya parezco a Paulina Rubio con su «Y yo sigo aquí». Es decir, en los 80. Y no es que me haya quedado en la década de Mecano y los Hombres G, no, es que el 70 se resiste a quedarse en mi báscula.
Hoy @schokolademonster me ha retado en Instagram a subir 5 fotos bajo el hasthtag #merecidolotengo y yo, inmediatamente, he pensado en mi báscula de ayer.

Ariel me decía «Muchas bajadas y subidas de peso últimamente, estás con la regla?» Pues sí, estoy terminando la regla (dense por notificados España y resto de hispanoparlantes), pero si he subido de peso es porque he comido más de la cuenta. El fin de semana he estado compulsiva. Me hace gracia esa gente que dice «Yo no como tanto como para estar así de gorda» Vale, pues yo sí, cuando engordo es porque como. Y cómo como!!
Evidentemente, gracia no me hace ninguna. Con lo contentica que estaba yo con mi 79, pero es lo que hay. Como les digo a mis chicas, a rezar dos avemarías y tres padrenuestros y a tirar p’alante.
Yo, rozando los 45 años, he aprendido a no medir mis fracasos por las veces que me caigo, sino mis éxitos por las veces que me levanto.
Mirad bien ese 81’5 porque es la última vez que lo véis,