Clase online GRATUITA de acceso INMEDIATO

8 PASOS PARA COMER SIN ANSIEDAD

Hoy he cumplido 2 semanas controlando la compulsión por la comida (excepto el jueves) y con el plan de puntos para bajar de peso.
Me pesé algún día a media semana y vi una cifra más baja que la de la foto. Pero nuestro ciclo hormonal es caprichoso y por eso no es buena idea pesarse más de una vez por semana. Mi báscula marcaba hoy esto

Uploaded with ImageShack.com
Es decir, esta semana he bajado 0’8 kgs, lo que suman 3’1 kilos perdidos.
Lo que más me gusta es que con el plan de puntos puedo comer de todo, lo que me resta mucha ansiedad respecto al dulce. Si me apetece un dulce, me lo como. Y, lo mejor de todo, sin remordimientos! Porque no hay nada que aboque más a continuar con un atracón ya empezado que el sentimiento de culpa.
El fin de semana pasado, cuando comía comida china, que hacía un montón de años que no la probaba y me encanta… Cuando comía ese pan chino aceitoso y rebañaba las salsas…ummmhhh me sabía a gloria!! Realmente disfrutaba comiendo porque sabía que estaba gastando el extra semanal y no estaba saltándome la dieta. Puede parecer una tontería, pero os aseguro que hacía mucho que no comía sin sentirme culpable.