Clase online GRATUITA de acceso INMEDIATO

8 PASOS PARA COMER SIN ANSIEDAD

Comer ansiedad bulimia atracon comida adelgazar dietas trastorno por atracon sindrome del comedor compulsivo
Son muchas las seguidoras de mi comunidad que me confiesan que son incapaces de sentirse sexys o deseables por tener sobrepeso. Mujeres a las que apenas les sobran unos kilos y se sienten incapaces de lucir un conjunto de lencería o que temen perder a su pareja porque una mujer delgada siempre les parece más bonita que ellas.
Yo he pesado 20 kilos menos que ahora (y 20 más también) y os puedo asegurar que me siento igual de sexy que cuando estaba delgada. Aceptarte como eres, quererte, respetarte, te lleva a ver tu cuerpo bonito, a pesar de los kilos de más. ¿Podría estar mejor y me gustaría bajar de peso? Pues sí, pero mientras mi prioridad se centra en otros objetivos, me siento a gusto conmigo misma.
Se nos impone socialmente un modelo estético a seguir, ¡y pobre de la que no encaje!
¿Por qué aceptamos esto? ¿Por qué agachamos la cabeza como corderitos y nos dejamos manipular, permitimos que minen nuestra autoestima, que nos resten validez y valor, que nos hagan sentir que nunca somos lo suficiente, por más que nos esforcemos en otras áreas de nuestra vida, si no estamos delgadas?
Un cuerpo con kilos de más también puede ser bonito, y deseable. Atrévete a ponerte la ropa que te dé la gana. Olvídate de si las rayas horizontales hacen más ancha, de vestir con colores oscuros para lograr un efecto óptico de menor volumen. Vive la vida que quieres, de una puñetera vez.