Clase online GRATUITA de acceso INMEDIATO

8 PASOS PARA COMER SIN ANSIEDAD

image
En cuanto acaba el verano siempre digo «Dentro de nada, Navidad» y siempre se me ríen. Pero es que el tiempo pasa volando y ya estamos metidos en Pilares.
Tengo como norma pasar todos los chequeos médicos antes de fin de año. Todos los especialistas que hay que visitar con periodicidad anual, me gusta verlos a fin de año porque fijar una fecha concreta me ayuda a que no se me olvide ningún año.
Las revisiones que paso cada año son oculista (con mis gafas de cerca), dentista (con su limpieza habitual) y ginecólogo (con citologia, ecografia, mamografia y eco de mamas). Este año,  además, me toca resonancia cerebral por unas manchitas que me vieron en un TAC hace unos años, tras unos episodios de cefaleas y visión doble, para descartar posibles micro infartos cerebrales. Vamos, que no me privo de nada.
También he adelantado la cita del traumatologo para que me corte los pies a la altura del tobillo. Yo con estos dolores no puedo vivir y, además, los dedos operados me han quedado completamente rígidos y con dolor, cosa que antes no notaba.
Bueno, os cuento todo esto porque sé que muchas no pasáis ni revisiones ginecológicas, ni nada. Recordad que la detección precoz equivale a supervivencia en caso de cáncer. Todo el mundo a pedir cita en sus especialistas, pero ya!!