Clase online GRATUITA de acceso INMEDIATO

8 PASOS PARA COMER SIN ANSIEDAD

image
Más de 250 Me gusta y 60 comentarios dándome la bienvenida en tres horas, sumando Facebook e Instagram. Nunca dejáis de sorprenderme! Gracias, gracias, gracias!!
He querido subir una foto #nofilter para que veáis cómo estoy. Mi cuerpo está descansado como hacía años no lo estaba, pero las bolsas y ojeras de los ojos muestran que no ha sido una buena temporada. Decisiones durísimas y días peores. Pero quiero pensar que, como ha coincidido con las vacaciones, mi ausencia ha pasado bastante desapercibida 😉
Gracias por todos los mensajes de apoyo y cariño en este tiempo, por cualquier medio. Gracias a todas personas que, recién aterrizajes en mi vida, han estado ahí, día tras día,  a pie de wasap o acompañándome en persona.
No sé si estoy bien del todo, no echo campanas al vuelo, pero sí he recobrado el clic que necesitaba para reordenar mi vida. Mis problemas han pasado a ser «situaciones pendientes de resolver», es decir, ninguna está resuelta, pero ahora tengo herramientas para resolverlas a corto y medio plazo. Y eso me permite respirar.
Lo de los pulsómetros era que os pusierais las pilas, jajaja. No hay reto nuevo, voy a intentar retomar el #memuevo5de7 aunque sigo coja.
Llevo mucho sin pesarme pero no me extrañaría nada haber vuelto a los 84 kgs de antes de la dieta de batidos. Es lo que tiene alimentarse de leche con galletas durante semanas enteras.
No sé muy bien cómo controlar el peso. Sigo con movilidad muy reducida y atiborrada a antiinflamatorios (con los líquidos que retienen) desde hace 28 días. Lo más probable es que haga entulinea DAS. A ver si me controlo.
Gracias por seguir ahí. Sois increíbles, en serio. Me hacéis sentir especial, pero las especiales sois vosotras. Muacks!!