Clase online GRATUITA de acceso INMEDIATO

8 PASOS PARA COMER SIN ANSIEDAD

Escribo esta entrada emocionada. Empecé este proyecto hace justo una semana. El anterior fin de semana no trabajé y aproveché a montar la web y la subí con algo de contenido, abrí mi página en Facebook, y mi perfil en Twitter.
Antes de eso, estuve dudando si subir toda esta información de forma anónima, como todo lo que había encontrado en la red. Pero yo quería «llegar» a las personas, a otros comedores compulsivos, yo quiero sensibilizar a la sociedad de nuestro problema… y eso no se consigue sin dar la cara.
Compartí con mis contactos de Facebook y 23 de ellos se suscribieron (gracias chicos!) y los contadores iban subiendo tímidamente. Pero ha sido Mireya, al nombrarme en su página de Facebook De XXL a M quien me ha dado a conocer a muchos de vosotros.
En unas pocas horas, mi vídeo principal de Youtube tiene más de 450 reproducciones y el de ejercicio 105 (esto es sospechoso, me vais a tener que explicar por qué, eh?). Los suscriptores en Youtube alcanzan los 98. 95 personas se han suscrito a mi página de Facebook… impresionante!
Pero, sin duda, lo realmente impresionante son todos vuestros comentarios. Los mensajes de ánimo y agradecmiento que estáis haciendo llegar por todas las vías, sobre todo en Youtube.
Gente que no conozco, pero la siento cerca, y me da las gracias por dar la cara por todos, que me dice que se siente muy identificada conmigo porque le pasa exactamente lo mismo, o que incluso se ha emocionado y ha llorado viendo mi video.
Gracias. Gracias a vosotros. Me habéis demostrado que SI que merecía la pena exponerse y arriesgar. Y me habéis animado a seguir compartiendo mi experiencia y todo cuando he aprendido y sigo aprendiendo de este trastorno. Y estoy descubriendo mucho con todos vosotros. Como os he dicho, esta ayuda es bidireccional. Aporto y recibo.
No puedo extenderme en cada comentario tanto como quisera, así que esta entrada es para daros las gracias a todos vosotros porque ya habéis hecho que valga la pena.
GRACIAS