14817

8 pasos para comer sin ansiedad

Clase online gratis

Gracias por ponerte en contacto conmigo.

¿Algo no te quedó claro? no dudes en escribirme. Responderé a todas tus dudas en cuanto me sea posible.

Normalmente, respondo antes de 24 horas. Los fines de semana y festivos descanso.

Si no te sientes a gusto usando el formulario de contacto, puedes siempre escribirme directamente a mi email, estaré encantada de ayudarte:

hola@yolandacambra.com

¿Ya me sigues en las redes sociales?

Más información sobre la Política de privacidad
La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Yolanda Cambra Ripol. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar tus datos para atender tu solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Tus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación.

En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando tus datos personales, a Yolanda Cambra, Pza. Sequera nº 16, bajo, Burjassot, Valencia, 46100, o mediante un email a hola@yolandacambra.com

Te ayudo a superar la dependencia emocional de la comida

Según tu situación, puedo ayudarte de distintas formas

Curso online con seguimiento

Te ofrezco un curso intensivo online de 60 días en el que te voy a acompañar en todo momento para que cambies tu relación con la comida definitivamente y para siempre.

Saber Más

Mindful eating. Alimentación Consciente

Aprende a comer más despacio, a reconocer la saciedad y a regular las cantidades, mediante las prácticas de mindfulness que te ofrezco.

Saber Más

Alimentación primaria

Aprende los cuatro pilares básicos para empezar a cambiar tu vida a mejor: Comunicación contigo y con los demás, actividad física, encontrar lo que te apasiona y tu desarrollo personal.

Saber Más

El día que aprendí a quererme dejé de usar la comida como ansiolítico.