Sólo por hoy

Si pensamos en hacer dieta, en que durante mucho tiempo estaremos sin tomar los alimentos que nos gustan, o que quizá de por vida debamos evitar los alimentos detonadores… nos hundimos.
Pensamos en si seremos capaces, si aguantaremos, si lograremos llegar hasta el final…
Pensar en un plazo de tiempo tan largo asusta y desmotiva. Por eso, todos los programas de rehabilitación marcan el “SOLO POR HOY” Sólo tenemos el presente y es en el que hay que vivir. No pienses en mañana, el momento de pensar en él será mañana. No hoy.
Sólo por hoy trataré de pasar el día, sin esperar resolver el problema de toda mi vida en un momento. Sólo durante veinticuatro horas puedo proponerme hacer algo que me espantaría, si creyera tener que seguir haciéndolo durante toda la vida.
Así pues, SOLO POR HOY no tomaré alimentos compulsivos y me alimentaré de forma ordenada, sin atracones y con alimentos saludables. Sólo 24 horas. Sólo por hoy…

Etiquetado , , , , ,

1 pensamiento en “Sólo por hoy

  1. No sabes lo feliz que me hizo encontrarte! Me sentia sola con mi problema, de verdad nose bien q hacer. Empece desde q fallecio mi papa y he cobtiado… Pensando q lo podia controlar pero me doy cuenta que ya no puedp sola. Y lo peor de todo es que ahorita tengo un probla de resistencia a la insulina, y menos puedo dulce.no entiendo como sabiendo q nos hacemos dano lo seguimos haciendo. Por cierto,soy de puebla, mexico y me gustaria hablar contigo! ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *