Semana 10 : Y yo sigo aquí, esperándote

Pues sí, ya parezco a Paulina Rubio con su “Y yo sigo aquí”. Es decir, en los 80. Y no es que me haya quedado en la década de Mecano y los Hombres G, no, es que el 70 se resiste a quedarse en mi báscula.
Hoy @schokolademonster me ha retado en Instagram a subir 5 fotos bajo el hasthtag #merecidolotengo y yo, inmediatamente, he pensado en mi báscula de ayer.

Uploaded with ImageShack.com
Ariel me decía “Muchas bajadas y subidas de peso últimamente, estás con la regla?” Pues sí, estoy terminando la regla (dense por notificados España y resto de hispanoparlantes), pero si he subido de peso es porque he comido más de la cuenta. El fin de semana he estado compulsiva. Me hace gracia esa gente que dice “Yo no como tanto como para estar así de gorda” Vale, pues yo sí, cuando engordo es porque como. Y cómo como!!
Evidentemente, gracia no me hace ninguna. Con lo contentica que estaba yo con mi 79, pero es lo que hay. Como les digo a mis chicas, a rezar dos avemarías y tres padrenuestros y a tirar p’alante.
Yo, rozando los 45 años, he aprendido a no medir mis fracasos por las veces que me caigo, sino mis éxitos por las veces que me levanto.
Mirad bien ese 81’5 porque es la última vez que lo véis,

3 pensamientos en “Semana 10 : Y yo sigo aquí, esperándote

  1. no encuentro la direccion en faceboock como es y que imagen tiene de portada?

    1. https://www.facebook.com/comedoraemocional
      Ahí la tienes Bet, una chica de rojo comiendo espaghetti
      Besos

  2. Soy una chica delgada con problemas para subir de peso… con bastante fuerza de voluntad la verdad ya que con ejercicio y alimentación perdi muchisimo peso y ahora llevo como 3 meses intentando subir algun kilo…. en resumen mi problema…. desde que aumente la cantidad d3 comida… empeze a tener ansiedad x ella… la verdad es que no esty en mi mejor momento pero vamos esto jo me habia pasado nunca…. pero aunqur habia tenido algun atracón nunca como hoy… ahora estoy asustada con que se vuelva a repetir ya que lo a desencadenado una comida familiar…. al principio ensalda y paella “papa echame poco que kiero comer postre” y tanto…. desee las 2 q a rmpezado la comida a las 8 de la tarde aun estaba yo comiendo … me he ido asta a x un mcflurry de propio…. y estaba encenegada… tengo miedo =(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *