Seductora con curvas, sexy XXL

image
Llevo unos días pensando si subir esta foto o no. @eleazarsantos nos hablaba sobre reputación online en el último Tapas&Tweets, y decía que siempre habrá gente que critique lo que hacemos, y que no hay por qué preocuparse por ello, a no ser que el 90% de las opiniones que recibes, sean negativas.
En el suplemento del Heraldo del sábado salia un reportaje sobre mujeres con curvas que aún no he podido ver y, al mismo tiempo, encontraba por casualidad fotos como la de arriba etiquetadas con el tag #sexyy. Uno de los problemas que más nos afecta es no sentirnos a gusto con nuestro cuerpo, hasta el punto de ocultarlo y tendemos a creer, erróneamente, que sólo se puede ser sexy estando delgada. Ser sexy es una actitud, como sentirse joven. Así te veas, así te verán.
Y yo rompo una lanza por la sensualidad de las gordas, gorditas, rellenas, rellenitas, entradas en kilos y obesas. Que también gustamos y sabemos seducir. Y os animo a hacer una foto seductora y subirla a instagram con el tag #sexyxxl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *