Revisiones médicas anuales, vamos pidiendo cita!

image
En cuanto acaba el verano siempre digo “Dentro de nada, Navidad” y siempre se me ríen. Pero es que el tiempo pasa volando y ya estamos metidos en Pilares.
Tengo como norma pasar todos los chequeos médicos antes de fin de año. Todos los especialistas que hay que visitar con periodicidad anual, me gusta verlos a fin de año porque fijar una fecha concreta me ayuda a que no se me olvide ningún año.
Las revisiones que paso cada año son oculista (con mis gafas de cerca), dentista (con su limpieza habitual) y ginecólogo (con citologia, ecografia, mamografia y eco de mamas). Este año,  además, me toca resonancia cerebral por unas manchitas que me vieron en un TAC hace unos años, tras unos episodios de cefaleas y visión doble, para descartar posibles micro infartos cerebrales. Vamos, que no me privo de nada.
También he adelantado la cita del traumatologo para que me corte los pies a la altura del tobillo. Yo con estos dolores no puedo vivir y, además, los dedos operados me han quedado completamente rígidos y con dolor, cosa que antes no notaba.
Bueno, os cuento todo esto porque sé que muchas no pasáis ni revisiones ginecológicas, ni nada. Recordad que la detección precoz equivale a supervivencia en caso de cáncer. Todo el mundo a pedir cita en sus especialistas, pero ya!!

3 pensamientos en “Revisiones médicas anuales, vamos pidiendo cita!

  1. Hola, ayer encontré casualmente tu blog y empecé a leerlo, la verdad es que me metí tanto en el tema que me pase horas leyendo, viendo tus vídeos y he empezado a seguirte por instagram. Pero aunque no te lo creas….esta mañana me he levantado y me he ido a caminar algo más de 6km, increíble para mi…. Me gustaría seguir porque últimamente he cogido un poco de peso y quiero bajarlo. Me gustaría saber como es eso de los retos que os ponéis semanalmente para poder hacerlo yo también.
    Muchas gracias Yolanda.
    Ha sido un placer conocerte.

    1. Hola maría. Busca en instagram la etiqueta #elretomemuevo5de7 y veras una foto donde está todo explicado.
      Si no lo encuentras, dime tu Nick por aquí o instagram y yo te etiqueto.
      Y muchas felicidades, arrancar es lo más difícil y ya lo has logrado. Enhorabuena!!

  2. Eres mi apoyo eres mi ánimo no nos dejes de escribir , ahora la químio no me tregua y estoy rota por dentro y por fuera sin ganas de vivir pero te digo con las fuerzas que me quedan que sigas no te rindas quiero ver como cumples tus sueńos eres un ángel y un gran tesoro para todas nosotras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *