Clase online GRATUITA de acceso INMEDIATO

8 PASOS PARA COMER SIN ANSIEDAD

Pues sí, chicas. ¿Os acordáis de cual era mi primera meta parcial, bajar de los 79 kilos porque hacía desde diciembre de 2012 que no pesaba eso? Pues ni de lejos pensaba que lo iba a lograr esta semana. De hecho, llegó la agenda de Mr. Wonderful, que era mi premio por conseguir esa meta parcial y os dije en Facebook que no sabía si estrenarla, porque no me la había ganado. Pero la recogí el sábado y esta mañana estaba en 78.5

Uploaded with ImageShack.com
Me he subido y bajado tres veces de la báscula. El lunes pasado pesaba 80.9, he podido bajar 2.400 kgs en una semana??? Pensad que la semana pasada no solo no bajé de peso, sino que subí 100 grs y yo hice la dieta igual. Pero aunque sea la bajada de las dos semanas de golpe, me parece espectacular. Vamos, que me he vuelto a pesar al volver de trabajar porque no puedo creerlo. Y sí.
Lo cierto es que yo no tengo en cuenta un peso hasta que se mantiene por dos o tres días, ya que los cambios hormonales y otros condicionantes nos llevan a cambios de peso inesperados, tanto al alza como a la baja. Así que me pesaré mañana y pasado y os contaré si se mantiene. Cruzad los dedos!
Bien, comencé hace cinco semanas con un peso de 84.7 kilos, lo que hace una pérdida total de 6,2 kilos. Para estar comiendo de todo, no está nada mal, no?
En cuanto a mi compulsión por la comida, sigue en el mismo estado de las semanas precedentes. Pienso en comida 24 horas al día y es una lucha constante por no comer. Picoteo alguna vez, pero no estoy todo el día picando. Cero atracones. Estoy contenta. Es lo mejor que he conseguido en muchísimo tiempo.