Mi progreso, semana 4

Bueno, pues ya estoy de vuelta del balneario. Ha sido un fin de semana de calma, sosiego, relajación, masajes, baños, silencio y buena compañía. Creo que todos deberíamos hacerlo, al menos, una vez al año. Es absolutamente reparador.
En cuanto las comidas, traté de desdramatizar y recordar que estaba de vacaciones y que era un viaje muy especial para mí y que llevaba tiempo esperando. Y la comida no podía ser un obstáculo. Así que traté de cuidarme, sin obsesionarme.
En los deayunos comí bastante cantidad a base de huevos, jamón, queso, fruta y café con leche. Para las comidas y cenas tomé platos evitando pastas, salsas y alimentos que sabemos que no debemos tomar, también evité dulces y postres. La cena del sábado fue una cena muy especial, como de gala, y ahí sí que tomé las tapitas que nos sacaron mientras se hacían el solomillo y el entrecot (tarrina de crema de quesos, croqueta y brie con cherry y ventresca). Pedí que la guarnición del entrecote no fuesen hidratos y me lo sirvieron con champiñón. Evitamos los postres.
Había llevado una bolsa de avellanas que quedaban en casa para picar algo a media mañana y merendar. Al llegar a la habitación del hotel, después de una copiosa comida a mediodía, tuve que hacer grandes esfuerzos para no atiborrarme de avellanas… y estaba llena!! Así que procuré entretenerme un rato con facebook y así pude aguantar.
La comida del domingo era la última que hacíamos fuera y me permití el lujo de pedir ensalada de cangrejo con mahonesa y cordero asado. De postre, me dí el gustazo de pedir un arroz con leche fresquito y casero, que me supo a gloria.
Ya de vuelta a casa, merendé 50 grs de avellanas y cené dos yogures 0%.
El resultado es que esta semana he bajado 1 kilo
Image Hosted by ImageShack.us
Peso 80.1 kgs y llevo perdidos 4.2 kilos en cuatro semanas. Teniendo en cuenta que el objetivo no es la bajada de peso, estoy muy, muy contenta!
Una semana más, he comido alimentos saludables y no ha habido atracones, ni he probado el dulce. Bien por mí! 🙂

Etiquetado , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *