Me paso a fase 3 de mi dieta cetogénica y necesito un cheatmeal semanal

image
En realidad son dos frases que deberían ir en fotos separadas porque una no conlleva la otra. Estoy muy cansada de la dieta. Mucho. Necesito un respiro.
Estoy consiguiendo no recurrir a la comida por emociones, y para mí eso es un gran triunfo y mi verdadero propósito. Me preocupa que, por forzar la máquina y aguantar con una dieta que, en este momento, se me hace grande, acabe comiendo de forma compulsiva de nuevo.
Así que le he dicho a mí dietista que paso a fase 3 (introducción de pan, fruta y lácteos en el desayuno, resto igual).
Independientemente de eso, me voy a permitir un cheatmeal a la semana. Necesito comer algo delicioso sin sentimiento de culpa. Necesito sentirme normal una vez a la semana y no ser siempre la que come diferente mientras los demás comen cosas que a mí me apetecen.
No sé lo que mi cuerpo necesita, sé lo que necesitan mi cabeza y mis emociones, y las voy a escuchar. No voy a echar abajo tanto esfuerzo y resultados por bajar 8 kilos más. Ya los bajaré cuando pueda. La prioridad ahora es mantenerme estable (y no hablo del peso)
Esta dieta no admite cheatmeals, pero yo lo necesito.
Ya os iré contando. Este finde tenemos invitados y están a punto de llegar!!! 🙂

1 pensamiento en “Me paso a fase 3 de mi dieta cetogénica y necesito un cheatmeal semanal

  1. Buenas tardes Yolanda
    Me parace muy buena la idea de pasar a la siguiente fase, pero mejor me parece la idea que quieres seguir trabajando lo emocional para que no influya en tu alimentación.
    Qué bueno es eso de un cheatmeal, yo anoche hice el mio un bocadillito de chorizo mmm.
    Nada de culpabilidad y lo mejor es que HOY me siento fuerte para seguir diciendo “como de manera saludable”. Mi dieta no los permite, pero mi nutricionista cuenta con la idea que los voy a tener, pero para ella prefiere que los tenga a que cometa el error de dejar de seguir aprendiendo a comer mejor.
    Gracias por compartir .
    Mil besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *