¡¡Me caso!!

image
Si estaba llena de razones para seguir la dieta y verme delgada, ahora tengo la más importante de todas… ¡¡Me caso!!
Esta mañana, en medio de un desayuno digno del mejor restaurante, esa persona tan especial que comparte mi vida, me ha entregado este anillo y, rodilla en tierra, me ha pedido que nos casemos.
Madre mía,  estamos locos? Casarnos a esta edad? Pero, por qué no?  No queremos ser felices? Sí,  sí quiero. Quiero ser feliz y quiero casarme con él.
Hemos hablado de hacer algo super sencillo con los más íntimos, pero no por ello es menos ilusionante. Yo esperaba ansiosa junio y julio, meses en los que tengo dos bodas de unas mujeres muy especiales para mí. Quién me iba al decir que en el mismo año sería yo quien me casaría?
Madre mía,  os dais cuenta del giro que está dando mi vida?  Siento vértigo!
Espero que me acompañeis en todos los preparativos, como lo hacéis siempre con todo lo que me sucede. Es muy importante para mí compartir esto con vosotros.
Por cierto, feliz día de los Santos Inocentes. (es una inocentada, que nadie me mate, porfi,  porfi)

5 pensamientos en “¡¡Me caso!!

  1. Muchas felicidades mi Yoli bella! No sabes cuanto me alegro por ti,tu te lo mereces, eso y mucho mas, seguro que serás una novia bellisima . Viste como el tiempo de las buenas cosas por fin llego a tu vida? Era hora dirías tu,jeje,te mando mis felicitaciones desde Italia,ahora a pensar a todos los preparativos y seguro que vas a estar mucho mas motivada a perder peso.besotes guapa😘😘

    1. Katherine, que ya digo que es una broma por el dia de los santos inocentes!! Gracias por tus buenos deseos preciosa. Besos

  2. Esto es una prueba más de lo gran escritora que eres. ¡A pesar de lo fabuloso de la noticia, me la he creído! ¿Quién podría no creerla, tal como está dicha? Eres extraordinaria. (Y la verdad, aunque no quiera, todavía estoy dudando de si es o no verdad…)

    1. Jajaja Alina, muchas Gracias oreciosp

    2. Jajaja Alina, te como! Creo en el amor, pero no tanto como para volver a casarme!! Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *