María Cerro me entrevista en "Hablar por hablar" de Cadena Ser

Hace unos días se puso en contacto conmigo la periodista María Cerro, del programa “Hablar por hablar” que emite de madrugada la Cadena Ser.
Dejó un privado en facebook diciendo que le urgía hablar conmigo. Estaba preparando un reportaje sobre “adicciones modernas” (comida, trabajo, videojuegos, etc) y había encontrado mis videos y le había parecido que podía ser interesante para mucha gente.
Como la función de abrir este espacio siempre fue dar a conocer este trastorno alimenticio al resto de la sociedad y hacer llegar información a otros comedores compulsivos, accedí encantada, aunque con el recelo que siempre me despiertan los medios de comunicación, ya que he sido entrevistada en todos ellos por temas muy distintos al que nos ocupa y no siempre me ha gustado el margen de manipulación que manejan.

Uploaded with ImageShack.com
Lo único que le pedí a María Cerro es que el tema fuese tratado con seriedad y creo que así ha sido. Parece que al final el tema le ocupó más espacio del previsto y se dedicó el reportaje sólo a la adicción a la comida. Me entrevistó por teléfono en diez minutos cuando estaba en pleno catarro. Se nota! 😉 El programa se emitío anoche miércoles 16 de octubre. En el enlace de debajo podeis escucharlo.
Entrevista sobre adicción a la comida de “Hablar por hablar” en Cadena Ser

2 pensamientos en “María Cerro me entrevista en "Hablar por hablar" de Cadena Ser

  1. Me ha encantado. Creo que con tu sinceridad y tu claridad haces que sea un problema REAL. Mi problema.
    Besos

  2. Hola Yolanda,
    Menos mal que te he encontrado…
    Tengo 32 años y soy comedora compulsiva desde hace unos 20… Necesito superarlo como sea y por ahora no soy capaz. No sé qué pautas seguir, he visitado a un psiquiatra, psicólogos incluso un couch y nada…
    Me encanta leerte porque me siento muy identificada pero no acabo de encontrar la solución.
    Bueno, a ver si entre todos!!!
    Muchas gracias!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *