Estoy, estoy…

image
Algunas me pedis que actualice o usais la cuenta de @movimientominion para ver como estoy o mandarme un cariño. La verdad es que si no actualizo es porque no tengo nada que aportar.
Hoy me he despertado a las 8, he dado vuelta al movil y me he quedado dormida de nuevo. Son las 4 y media de la tarde y ni he salido de casa aún. Todos los dias salgo aunque sea a dar un paseo pero me canso enseguida, pero hasta ahora me sentía muy desubicada por lo que tampoco me sentia segura saliendo sola.
Ayer me preguntó la médico de la mútua por qué no mantengo mis hobbies y aficiones “pues porque no puedo”. Hoy tengo mi última clase de padel, que sabéis que me apasiona, y se me hace todo un mundo.
No quiero contagiar negatividad a nadie, ni explicar el desorden de comidas que llevo. Me hacía mucha gracia cuando alguien me dijo el otro dia “trata de hacer ejercicio y llevar una dieta equilibrada” cuando acababa de explicar que no puedo andar mas de diez minutos sin cansarme. Estoy en un punto en que me como lo que me pongan en el plato, pero el caso es que me lo tengo que preparar yo, así que mal vamos… si no fuese cc me iria a la cama sin comer, pero mi recurso es comprar bolleria y alimentarme de ella.
En fin, que algun rato que estoy más animada esbozo una sonrisa con ese pedacito de plástico amarillo de 9 cms.
Os iré contando cuando tenga noticias y no os preocupéis, que saldré de esta. Gracias y besicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *