¿Cuánto comes y gastas en Navidad?

image
Estos días leo y esucho muchos comentarios acerca de lo poco que os gusta la Navidad y que todo el mundo está deseando que pase porque es un desfase de comida,  regalos y gasto. Me da pena que desvirtuemos algo tan bonito como la Navidad hasta llegar a aborrecerla.
Las cosas son tan complicadas como queramos hacerlas. Yo nunca hago gastos extremos ni preparo comidas pantagruélicas. Eso estaba justificado cuando había necesidad y para Navidad aprovechaban a comer alimentos que no se podían permitir el resto del año. Pero ahora? Vivimos en la abundancia!
Simplifiquemos y dejemos de hacer todo aquello que no nos aporta felicidad.
Esta foto es del 31 de diciembre de 2012. Mis hijos me pidieron pizza para cenar en Nochevieja,  así que pasamos por Telepizza una hora antes de que cerrasen y esa fue nuestra cena.
Este año me han pedido comida china y la niña Ferrero Rocher en vez de turrones y polvorones. Y eso es lo que van a tener. Y no pasa nada! Ni la abundacia ni el derroche nos hace sentir mejor.

1 pensamiento en “¿Cuánto comes y gastas en Navidad?

  1. Me parece perfecto. En mi casa igual. Mañana le hemos pedido a mi madre tortilla de patata y olé´que se ha ido a comprar huevos.
    Feliz año nuevo Yolanda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *