Buscamos abuelos en adopción

image
Buenos días soles! Con la tontería, ya estamos a miércoles… Veis el viernes?
Yo también estoy dedicando mi esfuerzo a ser un poco más feliz. Estoy volviendo a llamar a un montón de puertas, tratando de que mi situación sea sostenible.
Ayer hablaba con mi dentista, que me conoce hace muchos años, y también lleva a mis hijos, que piensa a menudo en mí y en mi situación y que opina que puedo ir a una psicóloga o llevar a los niños y que no duda de que algo me ayudará,  pero con los años que llevo bregando con esta situación,  no cree que me aporte muchas soluciones que no se me hayan ocurrido y haya intentado yo ya. Y que cree que lo que de verdad necesito es una ayuda física y real, porque por mucho que mejore mi cabeza, mi situación en casa no va a cambiar y pensó en la posibilidad de buscar alguna familia que me ayudase.
A mí me costó entender lo que decía. Finalmente le dije “Que un matrimonio mayor sin hijos nos “adoptase” a los niños y a mí? ” Y sí,  era esa la idea. Y reconozco que, aunque lo veo dificilisimo por las condiciones, me produce mucha ternura imaginar la escena y el beneficio que una relación así reportaría a ambas partes . Una de las cosas que más pena me da es que mis hijos no tengan familia próxima de mi parte cerca y que puedan ver a menudo (aunque los que están lejos nos miman tanto o más que sí viviesen aquí) pero me refiero a jugar con sus primos, a ir a comer un domingo a casa de los tíos, hacer excursiones en familia…
En fin, si sabéis de alguien que podría interesarle… Buscamos abuelos en adopción!!   (ya me veo este verano arrancando un proyecto adoptaaunabuelo.com)
Feliz día, amores!

1 pensamiento en “Buscamos abuelos en adopción

  1. Chica! No es una mala idea, seguro que alguien está en la misma situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *