Motivaciones 2013-07-12T23:55:09+00:00
3320

8 pasos para Comer Sin Ansiedad

Charla online 4 y 5 septiembre

Te ayudo a mejorar tu relación con la comida. (2)

Frases que nos hacen pensar y nos motivan

“No soy culpable de mi adicción, pero sí responsable de mi recuperación”

“Poco a poco vi a la comida por lo que es, nutrición. No es amor, no es compañía, ni tampoco es odio. Es solo comida que sirve para tu sistema. Úsala para ti, no le des más poder.” (respuesta en un foro, de una comedora compulsiva a otra)

“Los hábitos alimenticios reflejan el grado de reconciliación con tu propio ser. Obsérvalo” Alfonso Ruiz Soto

“Ese paso más que das cuando crees que todo está perdido, es el que hace que marques la diferencia”

“Un tropezón puede prevenir una caída” Proverbio inglés

“Cuando no hay un enemigo interior, los enemigos exteriores no pueden hacerte daño” Proverbio africano

“Son tus decisiones y no tus condiciones lo que determina tu destino”

“Hay que tener fe en uno mismo. Ahí reside el secreto. Aun cuando estaba en el orfanato y recorría las calles buscando qué comer para vivir, incluso entonces, me consideraba el actor más grande del mundo. Sin la absoluta confianza en sí mismo, uno está destinado al fracaso” Charles Chaplin

“La ventaja de comenzar de nuevo es que siempre podemos hacerlo de una manera más inteligente”

“Caminando solo se va más rápido. Caminando acompañado se llega más lejos”

“Los cuentos de hadas son ciertos. No porque nos digan que los dragones existen, sino porque nos dicen que podemos vencerlos”

“Suele suceder que, en los peores momentos de nuestra vida, aprendemos las mejores cosas”.

3320

8 pasos para Comer Sin Ansiedad

Charla online 4 y 5 septiembre

21 Comments

  1. buzzy 5 agosto, 2013 at 02:44 - Reply

    bendiciones y sigue adelante, ya eres una triunfadora por el hecho de reconocer la enfermedad!

  2. Natalia 5 abril, 2014 at 16:46 - Reply

    Hola Yolanda!!
    Te encontré por casualidad en instagram y llevo un tiempo siguiéndote…. Eres la primera persona que encuentro con este problema. Soy consciente de q lo tengo desde hace mucho tiempo y no te imaginas lo q fue para mi encontrarte…. Eres una motivación y me siento muy identificada contigo! Y por fin hay alguien con quien puedo hablar de este problema… Yo no se sí se supera o no pero es muy duro q cada día cuando te levantas lo primero en lo q piensas sea q hoy vas a ser capaz de controlarte y no te vas a dar otro atracón…. Hay días mejores y días peores y cada vez q caes hay q empezar otra vez de cero….gracias por esta página y por tus palabras, creo q eres muy valiente por enfrentarte a ello públicamente yo todavía lo llevo en secreto ya que no creo q haya nadie de mi entorno q lo pueda entender.
    Gracias otra vez y espero q leyendo toda la info q has recopilado y con fuerza sea capaz de ir controlándolo poco a poco!!
    Un saludo!!

  3. mari 30 junio, 2014 at 20:18 - Reply

    Eres una luchadora!! ànimo me ayuda mucho tu testimonio y ha mucha gente estoy segura! 😉

  4. ciiara 2 noviembre, 2014 at 18:36 - Reply

    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante
    Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.
    Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar
    Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla.
    Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena.
    Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.
    No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.
    La vida no está hecha de deseos y sí de los actos de cada uno
    Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos

    • yolandatecuenta 2 noviembre, 2014 at 18:42 - Reply

      Qué buenas todas ciiara. Muchísimas gracias!!

      • ciiara 3 noviembre, 2014 at 12:24 - Reply

        De nada 🙂 son todas de Paulo Coelho por si quieres buscar mas^^ espero que inspiren a todas las personas aquello que necesitan para luchar 🙂

  5. ciiara 4 noviembre, 2014 at 18:56 - Reply

    Nunca sabes lo cuan fuerte eres hasta que tienes la necesidad de serlo, y cuando esto sucede ERES INTOCABLE
    “La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.
    “El tiempo es un gran autor, siempre da con el final perfecto.”
    “Luchad para vivir la vida, para sufrirla y para gozarla. La vida es maravillosa si no se le tiene miedo.”
    “Pensamos demasiado, sentimos muy poco.”
    “Aprende como si fueras a vivir toda la vida y vive como si fueras a morir mañana.”
    “Lo peor en usted es que se niega a luchar, se da por vencida, no hace más que pensar en la enfermedad y en la muerte. Pero existe algo tan inevitable como la muerte y es ¡la vida!”
    “Sé tú, e intenta ser feliz, pero sobre todo, sé tú.”
    Del gran Charles Chaplin 🙂

    • yolandatecuenta 5 noviembre, 2014 at 01:46 - Reply

      Qué grande!! Adoro a Chaplin. Me lo descubrió un amigo

      • ciiara 5 noviembre, 2014 at 12:45 - Reply

        Si =) Yo hoy ando de bajon…. no pude evitar comerme un paquete de patatas T.T cuando esto pasa siento que todo lo que hize fue en vano =(

  6. Gabriela S.A 13 noviembre, 2015 at 05:41 - Reply

    Hola! tengo 20 años y llevo 5 años con esta enfermedad, sé que la padezco desde hace como 2 años, pero no sabia que habia foros, ahora me tope con esto de casualidad, o mas bien de causalidad , tenia que suceder, es momento de empezar a soltar esto tan dañino, es momento de salir y comenzar a enfretarnos a nuestros peores enemigos, nosotros mismos, saben, eh leido pocos de sus comentarios, pero eh podido identificar que la mayoria somos mujeres q en ocasiones tenemos al cambio, a los obstaculos, somos perfeccionistas si algo en nuestra vida no va bien somos extremistas y queremos mandar todo a la mierda, PUES YA BASTA! ya me canse de ser mi propia victima! PODEMOS VENCER ESTO, podemos , dificil pero noo imposible , yolanda es el ejemplo

    • yolandatecuenta 13 noviembre, 2015 at 17:37 - Reply

      Que bonitas tus palabras de ánimo Gabriela. Pues prepárate porque tienes mi canal de Youtube con más de 60 vidoes hablando sobre este tema y en Instagram hay muchas chicas como nosotras que cuentan su experiencia y con quienes puedes compartir. Te mando un fuerte abrazo.

      • Gabriela S.A 14 noviembre, 2015 at 03:55 - Reply

        Gracias por leerme, y muchas gracias estoy viendolos y d verdad me hacen sentir de lo mejor, hoy fue mi primer dia ym siento de maravilla, y claro que si compartiré mi historia, agregare el instagram. 🙂 saludos y tambien un fuerte abrazo

  7. Sabrina 4 febrero, 2016 at 18:58 - Reply

    Hola! Estoy por comenzar mi dieta pronokal. He visto tus primeros vídeos en tu canal de youtube. Fue de gran ayuda porque me pasa lo mismo. Me sentí tan identificada que se me cayeron unas lágrimas. Prefiero arriesgar mi vida ahora con una dieta así que pasarme toda una vida con sobre peso. Tengo 19 años y fuiste de gran ayuda. Espero poder seguir en contacto con vos, ya que querría saber cual es el foro que te ayudo y ánimo

    • yolandatecuenta 15 febrero, 2016 at 14:10 - Reply

      Hola Sabrina, en el cajetín de información de mi video está el enlace al foro, aunque ya no funciona. Ahora la gente se mueve en grupos de wasap y Facebook, pero no conozco ninguno. Seguro que en el buscador de Facebook encuentras alguno.

  8. Sabrina 4 febrero, 2016 at 19:09 - Reply

    Hola! Encantada con tu testimonio. Debo decirte que estoy por comenzar mi dieta pronokal. Tengo 19 años y vivimos en una sociedad muy discrimidadora. Si sos gordita porque sos gordita si te cuidas porque te cuidas. Hoy he decidido hacerlo por mi. Porque es mi cuerpo el que sufre las consecuencias de mi sobrepeso.He visto tus primeros vídeos en tu canal de youtube. Fue de gran ayuda porque me pasa lo mismo. Me sentí tan identificada que se me cayeron unas lágrimas. Prefiero arriesgar mi vida ahora con una dieta así que pasarme toda una vida con sobre peso. He leido foros en donde no recomiendan la dieta. Pero si no corto de entrada con los hidratos de carbono me desanimo con cusaquier dieta donde pierdes 300 gramos por semana. Fuiste de gran ayuda. Espero poder seguir en contacto con vos, ya que me gustaron tus palabras de aliento para con todas las personas. Toda mi vida estuve a dietas pero siempre he vuelto al peso. Voy a poner todo mi esfuerzo en que esta no sea como las veces anteriores. Es un desafío para este 2016.

    • yolandatecuenta 10 febrero, 2016 at 13:35 - Reply

      Hola Sabrina, Si has seguido todos mis videos, verás que yo tampoco recomiendo ya esa dieta, ya que la privación de hidratos nos produce más compulsión y atracones. Te mando cariños y ánimos.

  9. salma 24 marzo, 2016 at 11:34 - Reply

    Yolanda escribo porque me ha encantado la segunda frase, lleva toda la razón porque yo como cuando tengo problemas, cuando algo me sale mal y el problema es que me siento bien cuando como, me relaja.. es como dice la frase ”mi compañera” y tengo que aprender a que no es eso lo que me ayuda a salir de los tropezones.. que la comida solo sirve para nutrirno y debo comer lo que me hace falta y no más. Gracias

  10. Margarita 23 mayo, 2016 at 21:31 - Reply

    hola yolanda..me llamo Margarita soy comedora compulsiva hace 3 años que lo sufro tengo tanto deseo de recuperarme..tengo sobrepeso..he visto la mayoria de tus videos y me motivan mucho..cual es el primer paso que debo hacer?para salir de este abismo..pido tu ayuda..POR FAVOR!!!

    • yolandatecuenta 1 junio, 2016 at 23:07 - Reply

      Hola Margarita, lo primero es ver qué emociones tratas de tapar con la comida y qué situaciones las están provocando. Un abrazo muy fuerte y ánimo que se puede. Te mando besos.

Leave A Comment

Acepto la Política de Privacidad de Vivirparacomer.es *

comer-sin-ansiedad-por-comer

8 pasos para

Comer Sin Ansiedad

GRATIS

Charla Online GRATIS

Te informo de que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Yolanda Cambra Ripol como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para enviarte mis publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de ActiveCampaign (proveedor de email marketing) a través de su empresa ActiveCampaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Ver política de privacidad de ActiveCampaign. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@yolandacambra.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en  mi política de privacidad.

CERRAR

Controla el impulso por comer y dile adiós a las dietas

Martes, 4 septiembre, 16 h 

Miércoles, 5 septiembre, 20 h

3315

Mejora tu relación con la comida con PNL

GRATIS

Descarga gratis la guía gratuita para aprende a comer sin ansiedad, regular cantidades y dejar de culparte. Empieza hoy a controlar tu alimentación.

Te informo de que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Yolanda Cambra Ripol como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para enviarte mis publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de ActiveCampaign (proveedor de email marketing) a través de su empresa ActiveCampaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Ver política de privacidad de ActiveCampaign. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@yolandacambra.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en  mi política de privacidad.

CERRAR

Cómo vencer la ansiedad por comer

WEBINAR

Método de 8 pasos ¡comprobado!

Te informo de que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Yolanda Cambra Ripol como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para enviarte mis publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de ActiveCampaign (proveedor de email marketing) a través de su empresa ActiveCampaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Ver política de privacidad de ActiveCampaign. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@yolandacambra.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en  mi política de privacidad.

CERRAR