6 comentarios en “En Instagram

  1. Cuantas fotos!!! Veo que pasas bastante tiempo frente al ordenador; comento aquí ya que no dispongo ni de facebook ni de instagram; lo bueno es que a pesar de ello puedo acceder a la información que es lo más importante y por supuesto también no solo leerla sino ponerla en práctica. Te agradezco de corazón el tomarte la molestia en contestar no sólo mis mensajes, también el de los demás como pude observar, no sé cuanto tiempo mas vas a poder contestar porque te nos estas haciendo famosa!!! Je Je Je!!!

    • Hola Johanna,
      intento responder siempre que puedo, aunque no con la rapidez ni la extensión que me gustaría. Todo lo que has visto en Instagram y facebook lo voy subioendo desde el móvil, a ratitos.
      Un beso

  2. HolaYolanda!! Anoche me acoste a las 2 de la mañana leyendo tu blog jejejejjeje y hoy aun sigo mirando cositas de la dieta esta de los puntos. Me podrias asesorar y aclarar mis dudas porfa??. La primera es que diferencia hay entre los propoints y los points?? No me aclaro con eso :(( La otra pregunta es: como puedo calcular los puntos que me corresponden? Y la lista de alimentos con sus correspondientes puntos??. Ahora mismo estoy como la mitad de los españoles, en paro, y no puedo permitirme ningun gasto extra, esta tarde ire a ver el libro, por si mereciera la pena comprarlo.
    Gracias de antemano, un saludo.

    • Hola Marta,

      Points y propoints es lo mismo. Como ya dije, han ido actualizando a flexipoints y demás según han ido renovando planes. Lo que verás por ahí ahora son propoints (pp) pero yo digo puntos, es lo mismo.

      Toda la info sobre lista de alimentos la tienes en la página que has leído en el blog, al final del todo, en los enlaces al foro de mundorecetas.
      También ahí tienes el enlace para bajarte por 2.20 euros una app para el movil que te permitirá saber tus puntosdiarios y los puntos d ecada alimento, merece la pena y hay vidoe explicando cómo funciona!

      Y si no, aquí te dejo enlace con un link que pasó Ariel `para calcular tu capital de puntos diario.
      Un beso y suerte!

      https://www.facebook.com/notes/vivir-para-comer-comedor-compulsivo/dieta-de-los-puntos/356438507824722

  3. Hola Yolanda, me llamo Conchi y la semana pasada te hice un comentario en el blog en el que te dije que habias sido una revelación para mi y que había pedido ayuda. Yo fui a mi médico de cabecera que me dijo que si que tenia todos los indicios por lo que la conté de ser comedora compulsiva y que era una explicación a los problemas que llevo acarreando hace años. Me remitió a un psicólogo de la S.S porque en mi comunidad no hay especialistas en trastornos de la alimentación que no sean privados y yo no me lo puedo permitir. Como yo tengo enchufillos enseguida me dieron cita, de echo hoy a sido mi cita y no voy a volver. Me ha dicho , con un poco de chulería, después de hacerme un sinfín de preguntas y contarle la historia de mi vida que podría ser un trastorno de la alimentación pero que hay una cosa que no concuerda y es que mis atracones no duran al menos seis meses sino que son mas espaciados, más intermitentes y que son mas bien lo que siempre me han dicho, ataques de ansiedad y que por lo tanto lo que tengo que hacer es intentar ser menos controladora, relajarme, salir y distraerme y cuando me sienta nerviosa que tome valerianas. Cuando he salido y me he metido en el coche me he dado un atracon pero de llorar. Ya he encargado el libro que recomiendas en internet a ver si soy capaz de informarme bien del tema. A lo mejor tiene razón y mis atracones no se pueden considerar un trastorno. Cuando he llegado a casa casi he acabado con un frasco de nutella y media barra de pan, porque ha llagado mi marido si no creo que hubiese podido con el frasco entero. Lo peor es lo mal que me encuentro después, si sirviese para algo…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s