3320

8 pasos para Comer Sin Ansiedad

Clase online 8 mayo, 19 h

image
No faltará quien piense que estoy loca cuando me ve comer pan blanco con chocolate u otros alimentos que, habitualmente, nos auto prohibimos.
Yo, cuando no estoy a dieta, picoteo sin parar. La semana pasada pensé que eliminaría el picoteo y la compulsión con sólo seguir las pautas de la unidad de trastornos alimentarios. Pero no fue así.
Esta semana me centro en eliminar por completo el picoteo entre comidas. Y si para eso me he de comer 5 piezas de bollería semanales, en vez de las 2 pautadas, me las pienso comer. Pero a sus horas.
Es fácil aguantar la compulsión cuando sabes que sólo has de controlarte unas horas, porque en el siguiente tentempié lo podrás tomar.
Acabo de estar preparando bocadillos de chocolate y paté para congelar para la peque. Y han quedado trocitos de pan, porciones sueltas de choco, latas casi acabadas… Vamos, todo lo que habitualmente me hubiese llevado a picar.
Y no os voy a decir que no me ha tentado, pero sí que me ha resultado llevadero pensar “Yolanda, si te apetece pan con chocolate, podrás tomarlo mañana” Y desde ese planteamiento, chicas, SE PUEDE CONTROLAR LA COMPULSIÓN.
dieta dietas adelgazar perder peso tallas grandes xl ansiedad comida compulsion bulimia comedor compulsivo trastorno por atracon

dieta dietas adelgazar perder peso tallas grandes xl ansiedad comida compulsion bulimia comedor compulsivo trastorno por atracon

Sólo un segundo para valorar mi artículo, ¿sí, por favor?

¡Suscribete!

Obten mi guía PNL gratuita de alimentación.