La bola de Navidad en un tronco ceniciento.

image

¿Os acordáis de mis “señales everywhere”? Siempre os digo que la vida está llena de señales. En la foto del espumillon del gimnasio, alguien me dijo que cómo se hacía eso de encontrar cosas inusuales, yo dije que nos las encontramos todos, pero hay que estar predispuesto para verlas.

Yo siempre me propongo que sea Navidad todo el año (de hecho sabéis que ni guardo algunos adornos), y hace unos días le decía a @shotjp que bendita locura la que nos permite ser así y darle ese sentido a nuestra vida, aunque la gente crea que estamos pasados de vueltas.

Hoy, que tengo un día gris como hacía mucho que no me sentía, he encontrado esto. Decidme qué probabilidad hay de encontrar en febrero una bola de Navidad colgada de un árbol, en la zona ajardinada de una rotonda. Pocas.

Pero todavía hay menos probabilidades de que quien la vea, le dé un sentido especial o encuentre en ella una señal. La habrán visto cientos de personas, ¿habrá significado algo para cada una de ellas?

Yo veo una bola desgastada y llena de heridas a causa de los golpes del viento contra el tronco. Pero, a pesar de todo, aún se ve su color, mantiene su esencia, y representa el espíritu navideño en un tronco ceniciento.

La vida está llena de magia. Vivir es increíble. Estamos rodeados de infinidad de pequeñas cosas que dan sentido a nuestra existencia. Y es así porque yo elijo creerlo y porque, cambiando tus pensamientos, puedes cambiar tu vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s