He salido de cetosis

image

Hoy comentaba con alguna de vosotras que la tira de bizcocho debió de sacarme sin duda de cetosis,  pero que me extrañaba no sentir ninguno de los síntomas que he notado al salir a lo bestia (por saltarmela) otras veces.

Al final me he comprado las tiras y ha salido negativo total. Ya lo sabía, pero reconozco que verlo me ha dado rabia. Al final he decidido cenar tortilla de patata de la que había hecho para los niños.

Estos días, hablando con las mosqueteras, nombraban comidas tan habituales como la tortilla de patata o las albóndigas y yo pensaba en la de tiempo que hace que no como de eso.
Así que he cenado ensalada de tomate y tortilla de patata, sin ningún tipo de remordimiento. De postre he empezado una isla flotante, pero lo he dejado a la tercera cucharada porque no me compensaba, no estaba lo suficientemente buena como para el aporte calórico que tiene. Y poder decidir sobre eso me ha hecho sentir bien.
Mañana dieta cetogénica a full de nuevo.
Ahí tenéis la prueba para todas las que me contáis que os dicen que vuestro problema es que no tenéis fuerza de voluntad para hacer dieta. Yo he aguantado sin probar tartas de cumpleaños, he horneado y regalado bizcochos y he sorteado turrones y comilonas navideñas… Y sólo me ha hecho pecar un momento de ansiedad.
Lo que demuestra que las comedoras compulsivas no somos “gordas sin voluntad”, sino que no sabemos gestionar nuestras emociones en determinadas situaciones.

Estoy bien y mañana retomo. El lunes os cuento en cifras lo que ha supuesto esta salida de cetosis.

Anuncios

Un comentario en “He salido de cetosis

  1. Hola!! Porqué ese tipo de dieta?…..no se mucho a cerca de ello, pero la restricción de alimentos no nos funciona ¿verdad? Cuando volvemos a comer de todo no supera la angustia por comerlos, ¿no?,si nos ponemos a dieta lo mejor es comer de todo (excepto dulces (azucar)) para que no lleve al atracón ¿no?
    Mil gracias
    Quiero empezar a la par con la dieta y la aceptación y trabajos de curación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s