Mi masaje polinesio relajante

image

No os he contado cómo me fue mi masaje polinesio de ayer.

Hace dos años me hice una chocoterapia y fue un chasco. Primero con el peeling corporal, que yo no esperaba y sentía como si me sacasen la piel a tiras. Luego me pringaron con la crema de chocolate y me envolvieron en film y me dejaron ahí media hora con mantas térmicas (con el asquito que me dan a mí los pringues). Luego tuve que ir enfilmada hasta la ducha, lo que me creó una crisis de personalidad porque ya no sabía si era una maza de chopped envasado al vacío o el cadáver de Laura Palmer. Al final resultó ser más tratamiento para la piel que masaje de gustirrinín, que es lo que yo quería.

Esta vez ha sido mucho mejor. Penumbra, velas, orquídeas, ukeleles sonando, aceites de coco,  y camilla calefactada con almohada de agua… La leche!!

Ya esperaba el peeling, así que sin miedo. Me preguntó la esteticista si quería hacerme peeling en el pecho, le pregunté si dolía mucho, ella me dijo que no y que me lo preguntaba porque muchas mujeres no se lo quieren descubrir por pudor. “¿Qué pudor, ni qué pudor? Si vamos a pasar el Nanas, lo pasamos por todo!  Llevan 17 años depilándome de arriba a abajo y ahora me va a dar pudor que me vean las tetas??”
Duchita caliente tras el peeling y, ahora sí,  primero me iban masajeando puntos energéticos con pindas calientes (los saquitos de tela con algo como piedritas dentro) y seguido me iban dando masajes relajantes con aceites aromáticos de coco. Buahhhhh chaval!! Cuando masajeaba la pierna izquierda me quedé completamente dormida. Me desperté con la boca entreabierta, espero que no se me cayese la baba.

Al final fueron casi dos horas de masaje y la verdad que fue super relajante. Me he propuesto hacerme uno de estos cada estación,  es decir, cuatro veces al año. Os aseguro que me lo quito de donde haga falta para poder hacerlo. No sé cuánto cuesta porque este me ha salido gratis por los puntos que tenía acumulados por las depilaciones de cada mes.
Altamente recomendable!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s