Parches, férulas y hematomas conspiran contra mi vida sexual

image

Bueno, pues esta tarde he ido al dentista a hacerme limpieza de boca y fluorización y a recoger mi férula de descarga para el bruxismo (rechinar de dientes mientras duermes).
Lo cierto es que no tengo apenas desgaste dental, ni dolor articular, ni duermo mal. Pero hace año y medio pasé una otitis externa muy fuerte y, cuando se suponía que ya estaba curada, me seguía doliendo. Así que fui a la otorrino y me dijo que el dolor era de la articulación de la mandíbula y no del oído y que si rechinaba los dientes por la noche. Yo le dije que no. Pero después, comentándolo con el que era mi pareja entonces, me dijo que él si que me escuchaba hacerlo.

Mi dentista me pidió casi 400 euros por la férula y dije que ni hablar porque tampoco me ha vuelto a doler. Esta la he sacado con un Groupon de 79 euros con la limpieza. Creo que para lo que necesito es más que suficiente y algunas me dijisteis que os había ido muy bien.

Y os he contado tooooodo este rollo porque cuando dije que había ido a tomarme medidas me hicisteis muchas preguntas. Intento estrenarla esta noche y os cuento.

Y, para que veáis que os leo, he hecho caso a las que me recomendásteis el los parches reductores de cicatrices de 3M. No he encontrado esos, pero me han dicho que estos de Trofolastin son igual de buenos. No he necesitado comprar la caja, porque venden estas tiras sueltas a 13 euros. No quiero ni pensar lo que cuesta la caja! Aguanta hasta 7 días,  es resistente al agua y se puede despegar y volver a pegar varias veces.

¿Os imagináis que triunfe este fin de semana? Con la pegatina en un pie, los puntos y hematomas en el otro, la barriga con la erupción alérgica y los hematomas tamaño mandarinas de la heparina, y como colmo del sex appel… La férula de descarga dental!!

– Mi amor, bésame!
– Calla, espera que me quite la férula.
– Pues ven, sube.
– No puedo ponerme encima con las cicatrices de los pies.
– Vale, pues túmbate.
– ¡Ni se te ocurra ponerte así, que me irritas las ronchas de la tripa!

¡¡Diosssss esto es un complot para arruinar mi sexualidad!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s