El plan de mi vida

image

Y, de repente, un día te das cuenta de que era verdad. Que nadie te exigía tanto como tú misma, que ninguno te juzga con la dureza con la que sólo tú eres capaz de hacerlo, cómo nos complicamos la vida sin necesidad,  en una constante competición con nosotras mismas.

Ser feliz, tener la vida que deseas… es posible. Lo que es probable, es que no estés dispuesta a sufrir el proceso, a romper con moldes y estereotipos,  a tapar tus oídos cuando te tachen de egoísta, cuando lo único que haces es recuperarte a ti misma y devolverte una prioridad a la que nunca debiste renunciar (en el supuesto caso de que alguna vez la hayas disfrutado).

No es fácil resetear,  desaprender actitudes que llevamos usando toda la vida, patrones erróneos que nos llevan reiteradamente al error y, aún sabiéndolo, los seguimos aplicando porque no sabemos vivir de otro modo, porque nos han enseñado que es así como debemos vivir, que la vida es darlo todo y no esperar nada.

Quien no espera nada, se ha rendido de antemano. Cuales son tus sueños, qué vas a construir, si realmente no esperas nada?

Yo, en cambio, lo espero todo. Porque me gusta lo que estoy viviendo, porque estoy sentando las bases de cómo quiero que sea mi vida a partir de ahora,  porque tengo sensación de control.

¿Alguna vez habéis tenido la sensación de que todo a vuestro alrededor confabula para que algo suceda? Así me siento yo últimamente. Sé que formo parte, como nunca antes, de un plan maravilloso: el de mi vida.

Anuncios

2 comentarios en “El plan de mi vida

  1. Debes de tener los ánimos y las hormonas por las nubes yo tuve la misma sensación cuando deje d comer gluten , harinas , fritas comida procesada y adelgaze 30 kilos ahora estoy delgada me siento viva feliz , mujer, femenina, bella, preciosa, estupenda ,me amo , me adoro y soy yo siempre yo
    Que dańo hacen los putos kilos !!!!

  2. Que razón tienes!
    Yo con la dieta que estoy haciendo, que es de comer sano y variado 5 veces al dia y 30 min de deporte diarios, estoy perdiendo 100g por dia (se que pesarse todos los dias resulta obsesivo pero es solo para ver si este metodo da resultados o no)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s