Mi página es una ayuda para comedores compulsivos, no una asesoría de dietética

image

No pretendía crear un halo de misterio con la dieta.
Simplemente, es una marca registrada y yo voy a hacerlo por mi cuenta. Por lo que NO PUEDO USAR el nombre de la dieta. Es como pegarle una estrella a un. Seat y decir que tengo un Mercedes, o decir que son Louboutin unos taconazos de los chinos. Entenderéis que paso de que ninguna empresa emprenda acciones legales contra mí.

Lo segundo es que yo no soy nutricionista y por lo tanto nunca aconsejo dietas a nadie que me lo pide. Es una responsabilidad con la que nunca he querido cargar. Todas las dietas funcionan si se hacen bien.

Lo tercero es que aún no sé bien cómo funciona y no quiero ser modelo para nadie porque lo más probable es que os induzca a error.
Pero vamos, a poco que os molestéis en buscar…

Lo que no voy a consentir son comentarios como este de Instagram, porque gente como esta son las que, muy de vez en cuando, te den ganas de cerrar la página y mandar todo a tomar por culo.

Si cuento mi vida es para ayudar a otros comedores compulsivos. Esto no es una empresa, yo soy una persona y tengo vida. Y dedico mucho tiempo a responder preguntas. No respondo a los “qué guapa estas” o “seguro que tú puedes” pero creo que pocas preguntas he dejado sin responder.

Hasta en mis peores temporadas de trabajo a tope subía no menos de seis publicaciones diarias,  os hacéis una idea del tiempo que lleva eso? Yo no soy una empresa,  ni nadie me paga por estar aquí ocho horas diarias respondiendo dudas. No sólo no gano ni un céntimo, sino que me cuesta dinero. La web tiene dominio y alojamiento propios, mirad en Arsys lo que cuesta al año, así como el whois privado y la redireccion de WordPress al dominio http://www.vivirparacomer.es. Todo eso cuesta dinero que sale de mi bolsillo cada año, y lo pago con gusto para ayudar a otras personas con mi trastorno alimenticio.
Ni esto es una asesoría dietética, ni lo será nunca. Y a la que le parezca una borde ya está tardando en borrarse de mi cuenta.

Anuncios

2 comentarios en “Mi página es una ayuda para comedores compulsivos, no una asesoría de dietética

  1. Animo, no hagas ni caso. No merece la pena . No ofende quien quiere si no quien puede. No se que dieta es , ni me importa la verdad. Tu misma has dicho siempre que al final los pilares de una vida sana son mas ejercicio, comida sana y menos estress . Yo por mi parte te doy las gracias , por lo que cuentas y tus consejos, por que a mi me sirven. Espero que te mejores.

  2. Tu punto de vista, con respecto a no informar sobre la dieta que seguías, quedó claro desde un principio, y más de una vez. Si la gente lee por encima, no presta atención y además es grosera, no es tu culpa. Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s