Dile que le quieres

image

Hoy le ha tocado “repaso” a algunas personas importantes en mi vida. A varias de ellas las he conocido recientemente, pero han pasado a ocupar un lugar destacado para mí . Y quería que lo supiesen. Les he dicho que me siento afortunada de tenerlos en mi vida y que les quiero.

Un día un amigo me dijo “Me siento orgulloso de tenerte en mi vida” Wow, qué grande! Me hizo sentir única. Por qué no nos ocupamos de hacer sentir bien a la gente que nos importa?
Damos demasiadas cosas por supuesto “ya sabe que le quiero”… Por qué nos cuesta tanto decirlo?

Yo pienso a veces en la muerte y no comparto esa visión occidental sobre la misma, para mí es un cambio de ciclo tan natural como un nacimiento, por eso no me apena pensar en el momento de que llegue la mía. Imagino que una de las cosas que más me entristecerían en el momento de irme, sería dejar gente aquí que quizá no sepa lo mucho que han significado para mí. Pero es que no siempre nos da tiempo a despedirnos. Entonces,  por qué no decirlo con frecuencia?

A mis hijos se lo digo varias veces al día, tengo amigos que nos lo decimos cada vez que hablamos. Quizá cueste más con la gente que vamos espaciando el contacto, o con aquellos con los que hablamos diario, como nuestros grupos de wasap, y acabamos intercambiando sólo saludos de buenos días y carteles graciosos.

Os lanzo el reto #dilequelequieres durante esta semana del 20 al 26 de noviembre. Llamad, escribid o visitad a alguien que se merezca escuchar algo así de vosotros. Os animo a que lo contéis, colgándolo como comentario a esta publicación, para compartirlo con toda la comunidad de Vivirparacomer

¿A cuanta gente vas a hacer sentir especial?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s