Levantándome de nuevo

image

Bueno, pues una vez más estoy tratando de levantarme.
Me sentía muy arriba pero el otro día me desesperó verme llorando en plena plaza España por un cúmulo de circunstancias (el día que se empeñaron en adelantarme el invierno).
Y sí, todos tenemos días malos, pero yo he de aprender a que no me derrumben emocionalmente.

Mañana tengo psicóloga y se supone que empezamos a tirar del hilo para deshacer la madeja. Se quedó gratamente sorprendida en nuestra segunda cita, tanto por la mejoría que me produjo finiquitar la relación laboral con mi empresa “Eres otra persona. Ahora podemos empezar a trabajar, antes estabas absolutamente bloqueada”, como por el conocimiento que tengo de mí misma y de mi trastorno alimenticio. Me dijo que llevo mucho camino avanzado y esto va a simplificar y acelerar la terapia.

Me quedan 4 sesiones de rehabilitación del pie, me duelen bastante los dos. Supongo que debería andar menos. No paro.

En cuanto a la comida, sigo compulsiva y subiendo de peso. Hoy pongo freno a esto. Ni puedo ni quiero seguir así. Pero es cierto que estando los niños de vacaciones y yo de baja,  esto era un caos total. Y así es imposible controlar la comida. Mañana empieza las clases el niño también y ya os contaré cómo pienso reordenarme.
En cuanto a dieta, que ya me habéis preguntado, voy a probar algo nuevo, los días saciantes de entulinea. Pero como no sé muy bien cómo funciona,  y no quiero confundir a nadie, no voy a subir fotos de las comidas regularmente. Cualquiera de las que lo estáis siguiendo sabéis mucho más que yo.

Anuncios

2 comentarios en “Levantándome de nuevo

  1. Jo te leo y me siento más identíficada….bueno yo hecho muchas terapias, y estoy conociéndome y encntrándome a mi misma, y estoy creciendo, y debo agradecer todos los bajos momentos por los que he pasado, porque gracis a eso estoy conseguir siendo mejor persona, ya lo he dicho en otro post, juntos podemos. Un beso muy grande

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s