Casi en 84 kilos otra vez, vuelta a empezar.

image

En braga y camiseta. Antes he hecho pis y hasta me he sonado los mocos para pesar menos, pero esto es lo que hay. Toda la dieta de batidos a tomar por saco, estoy en el mismo peso que antes de empezarla. Sólo que esta vez me va a costar más bajarlos por la falta de movilidad, por los antiinflamatorios y porque no quiero repetir, a no ser que me vea muy apurada, una dieta tan agresiva. Prefiero, en estos momentos aún delicados, una alimentación que me dé un poco de cuartelillo, dentro de la poca libertad que los comedores compulsivos nos podemos permitir.

Comienzo… Una vez más!
Bueno, ahí van mis primeros 5 kilómetros después de mucho tiempo. Sí que he forzado un poco el pie y me va a tocar el resto del día con el pie en alto, pero anímicamente necesitaba hacerlo.
Si ya, vestida normal, la gente mira descaradamente la zapatilla ortopédica,  no veáis con la ropa de andar! 😉
Me he tomado más tiempo del habitual y he entrado en zona durante más de 30 minutos. Es decir, a menor ritmo he conseguido mayor frecuencia cardíaca. Vaya, que tengo la forma física de una jubilada.
Lo peor han sido los estiramientos. La zapatilla tiene muy poca superficie de apoyo y cuesta mantener el equilibrio. Y que yo estoy tocha, tocha…con la agilidad que levantaba yo antes la pierna para apoyarla en ángulo recto en la barandilla!! Todo volverá.
Subidón nivel 10!

Anuncios

2 comentarios en “Casi en 84 kilos otra vez, vuelta a empezar.

  1. Buenos días …soy otra comedora compulsiva que te quiere animar y que va a empezar otra vez la dieta ……por que esto no para y a la mínima que te la saltes ahí están esos kilos que tanto estorban pero te prometo que te mantendré informada de lo que progreso …yo me he propuesto este año a partir de septiembre ir al gimnasio ya que lo de andar por los caminos lo tengo empalagado y espero hacerlo y lo de la alimentación voy a comer menos cantidad que antes y mas verdura y fruta …vamos a ver …dentro de un mes te cuento mis progresos …mucho animo y que te mejores pronto de tu pie ….yo tengo también fastidiado el mismo pie que tu y que cuando ando un rato ya me duele ….muchos besos…..saludos a todas las que estáis pasando por una situación igual …..ya os cuento……

  2. Me hace mucho bien estar en contacto con vosotras
    Veo una torre para iniciar este largo y ardua caminata para llegad a la meta
    Gracias de antemano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s