Preparad los pulsómetros, que vuelvo!

image

Más de 250 Me gusta y 60 comentarios dándome la bienvenida en tres horas, sumando Facebook e Instagram. Nunca dejáis de sorprenderme! Gracias, gracias, gracias!!
He querido subir una foto #nofilter para que veáis cómo estoy. Mi cuerpo está descansado como hacía años no lo estaba, pero las bolsas y ojeras de los ojos muestran que no ha sido una buena temporada. Decisiones durísimas y días peores. Pero quiero pensar que, como ha coincidido con las vacaciones, mi ausencia ha pasado bastante desapercibida 😉
Gracias por todos los mensajes de apoyo y cariño en este tiempo, por cualquier medio. Gracias a todas personas que, recién aterrizajes en mi vida, han estado ahí, día tras día,  a pie de wasap o acompañándome en persona.
No sé si estoy bien del todo, no echo campanas al vuelo, pero sí he recobrado el clic que necesitaba para reordenar mi vida. Mis problemas han pasado a ser “situaciones pendientes de resolver”, es decir, ninguna está resuelta, pero ahora tengo herramientas para resolverlas a corto y medio plazo. Y eso me permite respirar.
Lo de los pulsómetros era que os pusierais las pilas, jajaja. No hay reto nuevo, voy a intentar retomar el #memuevo5de7 aunque sigo coja.
Llevo mucho sin pesarme pero no me extrañaría nada haber vuelto a los 84 kgs de antes de la dieta de batidos. Es lo que tiene alimentarse de leche con galletas durante semanas enteras.
No sé muy bien cómo controlar el peso. Sigo con movilidad muy reducida y atiborrada a antiinflamatorios (con los líquidos que retienen) desde hace 28 días. Lo más probable es que haga entulinea DAS. A ver si me controlo.

Gracias por seguir ahí. Sois increíbles, en serio. Me hacéis sentir especial, pero las especiales sois vosotras. Muacks!!

Anuncios

2 comentarios en “Preparad los pulsómetros, que vuelvo!

  1. Yolanda, te sigo siempre, porque adoro tus fuerzas y tus ganas de salir adelante! Perdona que no sepa, tal vez no he investigado bien, qué es entulinea DAS? y cuál es la dieta de los batidos que has practicado? Quiero verte caminar por todos lados, repleta de energías y con los ojos felices y relajados! cuándo piensas que podrás recuperar movilidad??? Un abrazo!

  2. Yolanda, descubrí entulinea DAS en el post de la dieta de los puntos! hay tantas cosas interesantes para leer en tus entradas!! La propuesta DAS es super difícil de seguir… admiro que hayas podido usarla! A mi me ayuda mucho suprimir mis alimentos detonantes. Directamente no los pruebo. Creo que hasta no superar la compulsión, no los debería volver a comer, porque cuando arranco, ya no puedo frenar hasta acabar con todos los paquetes a mi alcance… y no sé si algún día voy a poder volver a comerlos. Pienso en HOY, día a día. Intento no pensar, no divagar, comer acompañada, y no tomar alimentos entre comidas. Quiero reconocer mis emociones, identificarlas, entenderlas y enfrentarlas sin querer silenciarlas, borrarlas y comer. Es un juego, donde lo importante no es ganar/perder, sino poner toda la fuerza para transitarlo. Cuando aceptamos los grises, avanzar es más simple. Me ayuda mucho leerte y saber que no estoy sola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s