Primera compra healthy en un mes

image

Bueno, pues ahí tenéis mi compra más healthy en el mes que llevo de baja. No estoy animada, ni motivada, ni centrada emocionalmente para hacer dieta, pero no puedo seguir alimentándome de leche con galletas. He subido 10 kilos en 10 semanas. Esta es la realidad de una comedora compulsiva.
No sé siquiera si aguantaré el primer día, no puedo hacer ejercicio y me cuesta caminar. Pero he de tirar de lo poco que me queda dentro para no seguir subiendo de peso.
No voy a hacer ninguna dieta en especial ni voy a retomar esta cuenta de momento. Demasiada presión. Pero sabía que os alegraríais de ver la cesta de la compra y mi intento. Besos!

Anuncios

Un comentario en “Primera compra healthy en un mes

  1. Hola. Buscaba alguna web que me convence se de que hay que comer solo para vivir y que así pudiera dejar de atiborrarme a dulces y he encontrado la tuya. Y resulta que tenemos muchas similitudes. Yo tengo 2 niñas de 4 y 1 año, estoy casada (en eso no coincidimos) y en octubre me reincorpore al trabajo después de la baja maternal. Tras meses de interminables y estresantes jornadas de trabajo, encadenar noches sin dormir (por la bebe) y mucho cansancio caí en un gran estado de ansiedad que también me hacía pensar cosas horribles, perdi 12 kilos y acabe en el psiquiatra, psicóloga y baja cuando ya no pude más. Tras un mes de baja y la ayuda incondicional de mi familia he conseguido remontar. Ya llevo 1 mes bien, llevo 3 semanas trabajando, me han cambiado de puesto y eso también me ha ayudado mucho. Eso si, me he relajado y he cogido 6 kilos en 5 semanas. Nada más decirte que te entiendo y que mucho ánimo con tu reto de comer sano. yo también me apunto a el. Seguro que si vamos cumpliendo nuestras pequeñas metas nos sentimos mejor. Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s