Baja por depresión = vida de jubilada

image

Imposible empezar este post sin daros las gracias por todo el cariño que me habéis hecho llegar. Sois increíbles!
Esta mañana, mi médico de cabecera me ha dado la baja por depresión y me han adelantado al 4 de agosto la visita del psiquiatra. He tenido que preguntarle qué hacer con los papeles, porque en 27 años que llevo trabajando, no recuerdo haber cogido nunca la baja laboral.
He salido de allí con una sensación rara. He ido Paseando hasta la farmacia a por uno de los fármacos que ayer tuve que encargar… Paseando!! Después he subido a casa a llamar a la empresa y me he ido a una oficina de Correos a mandar unas cosas a la empresa… Otra cosa que me ha hecho sentir rara. Yo nunca salgo de casa diciendo “Bueno, me voy a acercar a correos a echar una carta” Jajajaja, como todas vosotras, me voy a trabajar con una lista de cinco cosas para hacer cuando salga del trabajo y, entre ellas, está pasar por correos si no han cerrado cuando llegues.
Ahora volvía hacia casa y al pasar por esta terraza, le dice una abuela a su marido “Maño, qué bien se está aquí” Yo he pasado de largo,  pero al rato me he parado, me he tirado y he pensado “Pues sí que se debe de estar bien, sí… Y por qué no, Yolanda?” y como soy la artífice del #movimientominion me he sentado a tomarme una cocacolita con pipas a la sombra.
Por cierto,  me parece que estos días voy a publicar más en Movimiento Minion así que más vale que me agregueis si no queréis perderos nada!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s