Ni en Barbados, ni tan sola.

image

Algunas de las últimas fotos que he subido se han prestado a confusión. Aclaro en términos generales por abreviar.
La foto de ayer era es una piscina municipal, llena de niños gritando y saltando a bomba. Aunque alquilo una tumbona, yo lo paso fatal con mi hernia discal, igual por el frío del agua que por las malas posturas que he de mantener todo el tiempo. Bajé ya con el ibuprofeno tomado, pero aún así. Así que relax cero, que leía vuestros comentarios y debíais de pensar que estaba en las Seychelles, jajaja. A la pisicina voy por los niños, la verdad. A mí me mata. Hoy íbamos otra vez y de camino ha empezado a llover.
En la foto del osito, cuando hablaba de desamparo, no es que busque una pareja. Ese cobijo te lo puede aportar una madre, familia, pareja, un buen amigo… pero, a efectos prácticos, ha de estar cerca de ti y pasar tiempo contigo. Todos sabéis que tengo una hermana con la que jamás podria sentirme sola y siento todo su amor y apoyo incondicional, ella hace por mí todo cuanto está en su mano, pero vive en otro país. Y tengo otra hermana que también vive en otro país.
También tengo pareja desde hace ocho meses. Un hombre maravilloso al que quiero mucho, pero que por circunstancias, tampoco está muy presente en mi vida (hablo de presencia física, que a los efectos de los que hablamos, es la que cuenta, porque un “ánimo cariño” por wasap se agradece, pero no soluciona, la verdad). Y cuando se ha tomado la determinación, como nosotros hicimos, por previas experiencias y porque creemos que es lo mejor para todos (sobre todo en mi caso por las.necesidades especiales de mis hijos), de no mezclar nuestra relación de pareja con los hijos, unido a mis circunstancias especiales, queda poco tiempo. Pensad que, sin niños, yo tengo la noche de los lunes y dos fines de semana al mes. Si de ahí descuentas posibles imprevistos de la vida familiar de mi pareja… el resultado es que nos vemos poco, poquísimo. Los ratos que pasamos juntos son maravillosos, pero escasos. Y ahora con las vacaciones escolares y niños a full, ni os cuento. Es por eso, y porque estando casada con un marido a tiempo completo también me he sentido sola, os digo que tener pareja no necesariamente conlleva sentirse arropada y cuidada.
También hay quien me dice que me exijo mucho, pero yo creo que son mis circunstancias las que me exigen. Qué hago, dejo mi trabajo, dejo a mis hijos?
A veces me decís que delegue. Pero que delegue en quién? No tengo en quien hacerlo. Mi ex es un padre ausente, en el mas amplio sentido de la palabra. Partiendo de ahí, quizás podáis empezar a entender…

Anuncios

Un comentario en “Ni en Barbados, ni tan sola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s