Primera sesión con mi psicóloga (que usa E.M.D.R.)

image

Hoy he tenido la primera cita con mi psicóloga. Vaya por delante que tengo mucha más fe en esta especialidad que en la psiquiatría, ya que creo que esta última se limita a parchear con fármacos sin ir al origen del problema. No obstante, he pedido cita también para psiquiatría y me han dado para finales de agosto en la ss. Espero sentirme mejor.antes y poder anularla.
Sobre la situación/personas que mas me desestabilizan, me ha dicho que hay una parte donde yo puedo actuar para mejorarlo y otra donde hay que rendirse ante la evidencia de que yo no puedo hacer nada. Y que eso no debe hacerme sentir culpable, ya que la situación es muy compleja.

Vamos a trabajar para ampliar mi ‘ventana de tolerancia’ y hacer que todo esto me afecte lo menos posible. Para ello vamos a usar una técnica para la resolución de traumas que yo desconocía hasta hoy llamada E.M.D.R. y que os invito a cotillear en Google si os interesa la psicología. Es bastante complejo para explicar por aquí.

El aparatito de la foto estaba en la consulta y supongo que lo usaremos en las sesiones. Vuelvo la semana que viene. Ya os iré contando…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s