Semana 9: Dios existe. Ya lo creo que existe.

Y eso que yo, que soy bastante escéptica, tenía mis dudas. Pero sí, después de subirme esta mañana a la báscula, puedo dar fe de que existe. Porque esta semana he llevado bastante bien la dieta, pero no para bajar 2’9 kilos!

A diario me he controlado bastante bien, pero cayeron los primeros días de comida de restaurante, el puente de Halloween que ha sido tremendo y sus cervecitas…


Uploaded with ImageShack.com

En fin, que no seré yo quien proteste. Y que, a poco que baje la semana que viene, ya vuelvo a bajar de mi peso memoria (79 kilos) y eso me da un subidón increíble. Recordad que hace un año que no bajo de esa cifra.

Pero hay algo que esta semana me ha aportado mucho más que bajar casi tres kilos. Este puente ha sido increíble, lo he estirado cinco días, empezando el jueves con la fiesta de Halloween y acabando hoy en el cine (que nadie se pierda “Capitán Phillips”, cómo me gustan las películas del Hanks!). He salido todos los días, los cinco. Y ha sido realmente especial. He salido con dos amigas a las que quiero mucho y con las que es complicadísimo coincidir, dos de mis tres “Amis”, sólo nos faltó la peque.

Ha sido un finde de amigos que comparten contigo a algunas de las personas más importantes de su vida, de reencontrar a gente que hacía tiempo que no veía, que me he alegrado muchísimo de verlos y que me han hecho sentir querida, días de segundas oportunidades que me han permitido descubrir a gente que vale la pena, personas que te abren las puertas de su casa sin apenas conocerte. Me he sentido arropada y viva como hacía tiempo que no me sentía.

Anuncios

4 comentarios en “Semana 9: Dios existe. Ya lo creo que existe.

  1. Animo Yolanda, todo esfuerzo tiene su recompensa, enhorabuena,
    Seguro que tus amigos tambien se han sentido genial a tu lado, a poco que se te conoce, uno se da cuenta de todo el optimismo que derrochas, la fuerza que transmites, y la clase de gente que eres.

  2. Animo, que tú puedes. Por favor, no dejes de escribir.
    1,77 m. – 110 kg. de peso. Me tengo que poner manos a la obra, pero no sé por donde empezar.
    Me siento fragil, como si todo el mundo fuera capaz de conseguirlo menos yo. Pero ni siquiera tengo el coraje de empezar. Hay quien empieza y fracasa, pero yo ni siquiera empiezo y ese es el mayor de los fracasos. Siempre con la misma excusa: “mañana empiezo” y mañana me digo que empiezo pasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s