Quinta semana: Primera meta parcial conseguida!!

Pues sí, chicas. ¿Os acordáis de cual era mi primera meta parcial, bajar de los 79 kilos porque hacía desde diciembre de 2012 que no pesaba eso? Pues ni de lejos pensaba que lo iba a lograr esta semana. De hecho, llegó la agenda de Mr. Wonderful, que era mi premio por conseguir esa meta parcial y os dije en Facebook que no sabía si estrenarla, porque no me la había ganado. Pero la recogí el sábado y esta mañana estaba en 78.5

Uploaded with ImageShack.com
Me he subido y bajado tres veces de la báscula. El lunes pasado pesaba 80.9, he podido bajar 2.400 kgs en una semana??? Pensad que la semana pasada no solo no bajé de peso, sino que subí 100 grs y yo hice la dieta igual. Pero aunque sea la bajada de las dos semanas de golpe, me parece espectacular. Vamos, que me he vuelto a pesar al volver de trabajar porque no puedo creerlo. Y sí.

Lo cierto es que yo no tengo en cuenta un peso hasta que se mantiene por dos o tres días, ya que los cambios hormonales y otros condicionantes nos llevan a cambios de peso inesperados, tanto al alza como a la baja. Así que me pesaré mañana y pasado y os contaré si se mantiene. Cruzad los dedos!

Bien, comencé hace cinco semanas con un peso de 84.7 kilos, lo que hace una pérdida total de 6,2 kilos. Para estar comiendo de todo, no está nada mal, no?

En cuanto a mi compulsión por la comida, sigue en el mismo estado de las semanas precedentes. Pienso en comida 24 horas al día y es una lucha constante por no comer. Picoteo alguna vez, pero no estoy todo el día picando. Cero atracones. Estoy contenta. Es lo mejor que he conseguido en muchísimo tiempo.

Anuncios

2 comentarios en “Quinta semana: Primera meta parcial conseguida!!

  1. Hola Yolanda me alegro mucho q estes tan contenta y hayas llegado a tu primera meta parcial. Anoche estaba en la cama si poder dormir recomiendome la conciencia de porque me habia zampado 5€ en gominolas yo sola en menos de 10 minutos y me dolia la tripa. Lo peor q estoy ha dieta desde hace dos semanas y me he pedgado ya tres atracones. Me siento tan identificada y me siento tan triste al ver por fin q tengo un problema. Me da mucho miedo hablarlo abiertamente con mi pareja, voy a intentar llevarlo sola un tiempo y si veo q no salgo de este boquete se lo contare.
    Gracias me has abierto los ojos al ver q no soy un bicho raro y que puedo tener autocontrol de mi misma hoy me he propuesto tu regla de solo por hoy, espero cumplirla!
    Muchos besos y abrazos y gracias de nuevo y felicidades por tus 6 kilos menos

    • Hola Helen,

      Cuesta mucho despegar, cariño. No te flageles. Haz lo posible, cada día un poquito más. A mí me ayuda que la gente de mi entorno lo sepa, pero cada caso es un mundo
      Animo que puedes!!
      Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s