Gracias, gracias, gracias…

Escribo esta entrada emocionada. Empecé este proyecto hace justo una semana. El anterior fin de semana no trabajé y aproveché a montar la web y la subí con algo de contenido, abrí mi página en Facebook, y mi perfil en Twitter.

Antes de eso, estuve dudando si subir toda esta información de forma anónima, como todo lo que había encontrado en la red. Pero yo quería “llegar” a las personas, a otros comedores compulsivos, yo quiero sensibilizar a la sociedad de nuestro problema… y eso no se consigue sin dar la cara.

Compartí con mis contactos de Facebook y 23 de ellos se suscribieron (gracias chicos!) y los contadores iban subiendo tímidamente. Pero ha sido Mireya, al nombrarme en su página de Facebook De XXL a M quien me ha dado a conocer a muchos de vosotros.

En unas pocas horas, mi vídeo principal de Youtube tiene más de 450 reproducciones y el de ejercicio 105 (esto es sospechoso, me vais a tener que explicar por qué, eh?). Los suscriptores en Youtube alcanzan los 98. 95 personas se han suscrito a mi página de Facebook… impresionante!

Pero, sin duda, lo realmente impresionante son todos vuestros comentarios. Los mensajes de ánimo y agradecmiento que estáis haciendo llegar por todas las vías, sobre todo en Youtube.

Gente que no conozco, pero la siento cerca, y me da las gracias por dar la cara por todos, que me dice que se siente muy identificada conmigo porque le pasa exactamente lo mismo, o que incluso se ha emocionado y ha llorado viendo mi video.

Gracias. Gracias a vosotros. Me habéis demostrado que SI que merecía la pena exponerse y arriesgar. Y me habéis animado a seguir compartiendo mi experiencia y todo cuando he aprendido y sigo aprendiendo de este trastorno. Y estoy descubriendo mucho con todos vosotros. Como os he dicho, esta ayuda es bidireccional. Aporto y recibo.

No puedo extenderme en cada comentario tanto como quisera, así que esta entrada es para daros las gracias a todos vosotros porque ya habéis hecho que valga la pena.

GRACIAS

Anuncios

2 comentarios en “Gracias, gracias, gracias…

  1. en todo caso gracias a ti no a nosotros porke tu eres la ke a dado el paso de abrir un blog y sin taparte la cara yo estoy pasandolo muy mal porque resulta que oa que es la asociacion de comedores compulsivos me pilla en otra provincia y no puedo ir asike me siento tocando fondo pero ojala algun dia lo supere….

    • Dani,

      Seamos una comunidad virtual donde todos podamos apoyarnos. Compartamos! No vengo a sustituir a nadie, sino a complementar. Hay gente como tú que no tiene acceso a grupos de apoyo, tengámoslo aquí.

      Es cierto que donde más aporta la gente es en la página de Facebook y en Youtube. No se si te tenemos por ahí. La idea es contar con las aportaciones de todos vosotros para ayudarnos entre todos.
      Caminando solo se llega más rápido. Caminando acompañado se llega más lejos.
      Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s